7 canciones de ONE OK ROCK que debes escuchar en vivo!

archivo - 21.10.2014 18:34

A solo días del concierto de ONE OK ROCK en Chile, te dejamos algunas canciones que no pueden faltar en su setlist.

La próxima semana, el 29 de octubre, ONE OK ROCK se presentará en Chile para dar inicio a una gira que los llevará por distintos rincones de Latinoamérica y Europa.

En la previa a su primer show, les dejamos una lista de canciones que no pueden faltar en sus conciertos y que de paso, son un incentivo para no perderse a este talentoso cuarteto rockero.



7. NO SCARED




NO SCARED es una de las canciones más pesadas de la banda, con un punzante ritmo constante, donde al igual que en su video, la guitarra y la batería nos inspiran a hacer headbanging al ritmo de su pegadiza música. ¡Una canción calada para un concierto que de seguro resonará fuerte en cada rincón del Teatro La Cúpula!

Curiosidades: Esta canción fue utilizada como tema principal del juego de PSP, "Black Rock Shooter" y además, se mantuvo por 10 semanas en el ranking Oricon, la lista de éxitos más importante de Japón.

6. The Beggining



Es el single principal del álbum Jinsei x Boku =, con la que se consagraron dentro del mainstream de la escena musical japonesa es una canción motivadora, que lentamente va acelerando sus compases, resultando en un tema pegadizo que promete hacer saltar a todo el Teatro La Cúpula el próximo miércoles 29 de octubre.

Curiosidades: Esta es la canción principal de la película live-action "Rurouni Kenshin", y la canción más famosa de la banda fuera de Japón con más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Además, el video de the Beggining ganó el premio a mejor video de rock en los MTV Video Music Awards Japan 2012.

5. Mighty Long Fall



El más reciente single de ONE OK ROCK apuesta por los sintetizadores electrónicos para construir una balada donde la voz de Taka nos va encaminando por una canción dinámica, llena de cambios y que nos adelanta el sonido que podemos esperar de su nuevo álbum, a estrenarse en febrero del próximo año.

Curiosidades: Esta canción fue producida John Feldmann, famoso por producir álbumes de otras bandas pop-punk como All Time Low, Good Charlotte y Panic! at the Disco.

4. Clock Strikes



Este es uno de los singles de su más reciente álbum Jinsei x Boku = y uno de los más melódicos de su última placa, entre sus riffs y su batería muy acentuada, Taka nos sorprende con una sobrecogedora lírica en la que gusta la compañía de los gritos del público en sus conciertos. Ideal para esos descansos tan necesarios a veces.

Curiosidades: los arreglos de esta canción fueron dirigidos por Akihito Okano vocalista de la banda Porno Grafitti y además, Clock Strikes fue utilizada para promocionar el videojuego Yakuza Ishin, lanzado en PS3 y PS4 en Japón.

3. Jibun ROCK



Esta es la canción con que la banda presenta "Su Propio Rock" y lo hace de una manera frenética con fuertes slap de bajo y un ritmo pegadizo. Te aseguramos que si escuchas esta canción en vivo, tu cuerpo se sacudirá al ritmo de los ácidos riffs de este tema. ¡Solo dale play al video, cierra los ojos e imagínalo!

2. C.h.a.o.s.m.y.t.h



Con delicados arpegios, acentuadas líneas de bajo y apagados riffs de guitarra, C.h.a.o.s.m.y.t.h es de esas canciones que pueden llenar un lugar de nostalgia, si sumamos esto a que las baladas también son un fuerte de la banda, podemos esperar varios cambios en la atmósfera del concierto de ONE OK ROCK en Chile.

1. Kanzen Kankaku Dreamer



Si hay una canción que no puede faltar en ningún concierto de ONE OK ROCK esa es Kanzen Kankaku Dreamer, un tema que desde sus primeros compases está hecho para hacer vibrar cualquier escenario con fuertes redobles de batería y rítmicas guitarras que van jugando con cada palabra de su letra. Cabe mencionar que esta canción es el himno de la banda y en sus conciertos en Japón, usualmente suelen disparar fuegos artificiales durante ella. ¡Veremos con qué nos sorprenden en su concierto en Chile!

Curiosidades: Satoshi Hosoi, el productor de este single es un reconocido productor musical de Asia, habiendo producido a variados artistas de todos los estilos, desde el black metal de Moi dix Mois, hasta el pop de la estrella coreana BoA. Además, Kanzen Kankaku Dreamer es el primer single de ONE OK ROCK como cuarteto, tras la controversial salida de su guitarrista Alex.


¡Después de esta lista de éxitos que prometen un excelente show en vivo, no te puedes perder el concierto de ONE OK ROCK en Chile!

Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut, local 079, Portal Lyon (Valor: $ 29.000). ENCUENTRA TODOS LOS DETALLES HACIENDO CLIC AQUÍ

alternative text
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
ONE OK ROCK 29/10

ONE OK ROCK
Santiago - Chile
Teatro la Cupula
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH