exist†trace - ROYAL STRAIGHT MAGIC

reseña - 21.01.2017 20:01

Las rockeras de exist†trace hicieron su magia para embelesar y encantar a sus fans con este nuevo mini álbum.

ROYAL STRAIGHT MAGIC, el mini álbum más reciente de exist†trace, dio a los fans unos impresionantes y placenteros veinticinco minutos para mimarse a sí mismos con el material más actual de esta banda de rock compuesta totalmente de chicas.

Psychedelic Night abre con el ritmo potente de la batería de Mally, seguido de unas guitarras que dan un sabor atrevido a una melodía intrigante que capta tu completa atención en ese primer minuto. La voz de Jyou se oye algo acelerada en los primeros versos, pero al llegar al coro está esa sección alegre, melódica y fascinante de la canción, dividida en dos partes, que hace que sacudas la cabeza en la primera y bailes en la segunda. No hay necesidad de energía, Psychedelic Night busca con certeza tener la carta ganadora desde el principio.

ROYAL STRAIGHT MAGIC, la canción que titula el álbum, no se queda atrás, dado que también te da un puñetazo con la velocidad de la batería, el elocuente trabajo de las guitarras y su nulo ahorro en sonidos electrónicos. Se suma a ello que las voces se compenetran con mucha melodía y la voz alta y suave de miko acompaña de forma impresionante la de Jyou, lo que da un toque pop-rock a ROYAL STRAIGHT MAGIC.

Yoake no hikari baja un poco el ritmo, aunque por lo menos hay dos cosas que destacan más. La primera es la prominencia del bajo de Naoto; la segunda, las voces. En esta canción se puede identificar de verdad la segunda voz. Sin embargo, la que se lleva el premio en la categoría vocal es GET BACK, pues los auditores aún no han tenido ocasión, hasta este punto del álbum, de escuchar a miko en un papel más importante al cantar. Tanto Jyou como miko comparten la parte vocal, con Jyou tomando el rol principal, por supuesto, pero la guitarrista tiene una buena cantidad de versos para lucirse. Los efectos electrónicos que se usan son más agudos y el solo de Omi, la guitarrista principal, en la parte instrumental es más efectivo que el de Yoake no hikari, combinación que da una sensación más completa a esta canción.

Kimi to ame to himitsu es otra de las que se ganará el corazón de muchos fans de exist†trace. Es una balada que se apega a un estilo más sencillo, sin efectos vistosos, tan solo un sonido honesto y hermoso. En verdad te quedas con la sensación de que todas tienen su parte relevante, pues no hay adiciones especiales, como los elementos electrónicos, que puedan esconder o ahogar los instrumentos principales.

ROYAL STRAIGHT MAGIC se completa con su última canción, SKY. SKY termina el álbum de la misma forma que empieza: lleno de arranques de energía provenientes de una implacable batería, abundantes melodías de guitarra, ritmos de bajo y voces melódicas. De igual forma, esta canción será bien recibida en los conciertos, pues el coro final le da la oportunidad a los fans de cantar de vuelta, algo que todos aman, y de sentirse un poco más conectados.

Puedes comprar ROYAL STRAIGHT MAGIC en las siguientes tiendas en línea:

iTunes http://smarturl.it/exist-trace_iTunes
Amazon MP3 http://smarturl.it/exist-trace_Amazon
Google Play http://smarturl.it/exist-trace_GGLPlay

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios