MAN WITH A MISSION en The Underworld, Londres.

reportaje - 03.09.2017 22:31

Si no eras un fan antes de entrar al recinto, definitivamente te volvías uno al momento de salir.

Tan pronto como te adentrabas en el recinto the Underworld esa noche, podías sentir la energía proveniente del público, animando y esperando por ver una vez más la banda japonesa. En cuanto la banda de soporte terminó, el público comenzó a acercarse hacia el escenario en espera de MAN WITH A MISSION.

Eran alrededor de las 9 p.m., y después de un corto lapso en espera del acto principal, las luces del recinto empezaron a apagarse una vez más mientras la música iniciaba. El público saltó y animó mientras MAN WITH A MISSION entraba al escenario, listos para rockear el recinto. Tan sencillo como eso, la banda japonesa preparó a sus fans para saltar y bailar durante toda la noche con Get Off of My Way y Hey Now. “Es tan bueno estar en Londres. ¡Gracias!”, la banda mencionó con un magnífico inglés.

Después de unas breves palabras sobre el extraño clima caluroso que tenía Londres y cómo los afectaba, MAN WITH A MISSION volvió a la música con Give it Away , Take What U Want y database. Estas canciones no tardaron en tener a todo el recinto cantando y siguiendo el contagioso ritmo que MAN WITH A MISSION inyectó en cada canción. El ambiente era increíble con todos disfrutando y olvidando todo por un momento, sólo para disfrutar de una rockera noche con los lobos de Japón, quienes con gusto interactuaron con sus fans en cada oportunidad que se presentaba.

En otro MC, la banda agradeció una vez más a sus fans por estar ahí aquel día, e incitó al público a “volverse locos por esa noche, hacer lo que quieran hacer, y mostrar lo que quieran mostrar”. Entonces, la banda tocó su nueva canción titulada Dead End in Tokyo con una sorprendente presentación que deleitó a los fans, quienes cantaron junto a la banda. Después de esto, continuó con distance, y el lugar por completó vibró por la energía de esa noche.

Después, Kamikaze Boy y Spear Rib entraron en su sesión de improvisación, justo antes de que MAN WITH A MISSION presentara al público un pequeño corto con su historia, donde se hicieron presentes pequeños problemas técnicos, nada serio.

Resumieron el set con evils fall, seguido del cover de la legendaria canción de Nirvana, Smells Like Teen Spirit , la cual fue en una versión bastante disfrutable a pesar de ser muy diferente de la original. Raise your flag fue la siguiente canción en un set lleno de energía.

Continuaron con otro breve MC, antes de que la banda empezara a tocar una de las favoritas del público, Seven Deadly Sins , seguido por Emotions. Ambas canciones lograron tener a todo el público cantando la letra junto a ellos en medio de bailes y headbanging.

Tan pronto como MAN WITH A MISSION dejó el escenario, no sin antes despedirse y prometer volver a Londres, el público empezó a llamar por un encore entre aplausos y aullidos. Afortunadamente, la banda no hizo esperar mucho a sus fans y volvieron al escenario para tocar más canciones y dar un último impulso de energía a todas las personas reunidas esa noche.

Dog Days y FLY AGAIN fueron escogidas para cerrar aquel fantástico setlist, ligeramente más largo que el último que habían tenido en Londres. No hay duda que MAN WITH A MISSION es una de esas bandas que necesitas ver en vivo por lo menos una vez, para experimentar la auténtica energía que inyectan en todas sus canciones y el talento que tienen para realizar sus presentaciones.

Si no eras un fan antes de entrar al recinto, definitivamente te volvías uno al final.

Set list

01. Get Off of My Way
02. Hey Now
~MC~
03. Give it Away
04. Take What U Want
05. database
~MC~
06. Dead End in Tokyo
07. distance
~Dr&DJ session ~ movie
08. evils fall
09. Smells Like Teen Spirit
10. Raise your flag
~MC~
11. Seven Deadly Sins
12. Emotions

Encore

01. Dog Days
02. FLY AGAIN
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
MAN WITH A MISSION 22/06

MAN WITH A MISSION  
London - United Kingdom
Underworld
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios