Entrevista con FLOW

entrevista - 10.10.2017 23:12

Luego de 15 años, FLOW sigue siendo "Fighting Dreamers".

FLOW, la banda de rock detrás de varias canciones icónicas de anime como GO!!! De Naruto y COLORS de "CODE GEASS: Lelouch of the Rebellion", se presentó en Washington DC por primera vez el 12 de agosto en la Otakon’s Anisong World Matsuri. JaME entrevistó a la banda antes de esta presentación y conversamos sobre su 15 aniversario y su último mini-álbum.

Se van a presentar en el Anisong World Matsuri en la Otakon de Washington DC el 12 de agosto. ¿Qué tienen planeado para que este concierto sea una gran experiencia tanto para ustedes como para sus fans?

KEIGO: Estamos muy emocionados porque es nuestra primera presentación en vivo en Washington. Daremos lo mejor de nosotros para hacer un concierto que no sólo nos mantenga emocionados a nosotros, sino que también a la audiencia, para que podamos pasar un buen momento juntos.

El 2017 marca el 15 aniversario desde su debut como artista major. Cuéntennos, por favor, sobre uno de los momentos más memorables que han tenido como banda.

KEIGO: Hay muchos buenos recuerdos y cosas geniales siguen pasando cada año. Podría decir que el momento que viene ahora mismo a mi mente es el de cuando pudimos pasar el día de nuestro 15 aniversario con nuestros fans este año.

Vimos que su "bandera símbolo del 15 aniversario" apareció en su última fotografía publicitaria. ¿Quién diseñó la bandera? Por favor, cuéntennos qué representan la forma de estrella y los colores.

KEIGO: Nuestro diseñador tuvo esta brillante idea. Los cinco colores representan a nuestros miembros, las cinco personas que se juntan para representar a FLOW. Cinco individuos con talentos únicos que vienen juntos y extienden = FLOW.

Colaboraron con 11 actores de voz de anime para GO!!! ~15th Anniversary ver.~, el tema principal de su más reciente mini-álbum Figting Dreamers. Cuéntennos sobre la experiencia de trabajar con un equipo tan grande como ese. ¿Cuáles fueron los desafíos? ¿Qué fue lo divertido de este trabajo?

KEIGO: Estamos muy agradecidos de que todos esos actores aceptaran participar en nuestra celebración. Todos fueron extraordinariamente brillantes y la grabación fue muy inspiradora. También disfruté la experiencia como fan, fui capaz de ver a los actores de voz actuando y cantando con las voces de sus personajes.

¿Por qué decidieron grabar una nueva versión de GO!!! en vez de cualquier otra canción de su repertorio?

KEIGO: Porque es la canción que más hemos presentado a lo largo de nuestra historia y es una canción que marca nuestra historia con el anime, también nos ayudó a crecer mucho. Asimismo quisimos enviar el mensaje de que, a pesar de ser nuestro 15avo año, "seguimos siendo Fighting Dreamers".

KEIGO, KOHSHI, IWASAKI — ustedes intentaron escribir, por primera vez, la música de Fighting Dreams. ¿Pueden contarnos sobre cómo decidieron el tema y la dirección musical de la canción que escribieron?

KOHSHI: Escribí esta canción para mostrar mis respetos a todos los bebedores de este mundo.
KEIGO: Escribí esta canción basado en el título de nuestra gira japonesa "We are still Fighting Dreamers", para mostrar que nuestro 15 aniversario no es nuestra meta, sino que es sólo un punto de paso.
TAKE: Dado que quisimos tener canciones llenas con las características de cada miembro, mientas nos basábamos en el tema "Fighting Dreamers", escribí una con mi más reciente pasatiempo —ir de viaje — como motivo.
GOT'S: He escrito una canción con "Bass Play" como tema. La canción está arreglada para hacerse solamente con la batería, guitarra y el bajo.
IWASAKI: He escrito la letra reflejando mis sentimientos de cuando ingresé a FLOW, y lo fusioné con una melodía de LA metal taste — un género que realmente me gustaba cuando decidí convertirme en un músico profesional — para crear una canción de mi propio color.

La totalidad del tema de su 15 aniversario es "Fighting Dreamers", el cual carga el significado de creer en el futuro. ¿Qué creen del futuro que viene para FLOW?

KEIGO: Para mí, cada día es extremadamente divertido y completo ahora como miembro de la banda. Espero renovar estos buenos recuerdos con mis otros cuatro miembros de banda, juntos con nuestro staff y nuestra audiencia. Seguiremos siendo Fghting Dreamers.

Para terminar nuestra entrevista, por favor, dejen un mensaje para los lectores de JaME.

KEIGO: Queremos hacer más presentaciones, no sólo en Japón, sino también en el extranjero. Aún hay muchos lugares que no hemos pidido visitar en los Estados Unidos y, definitivamente, nos encantaría ver a todos nuestros fans ahí. ¡Cuando llegue la oportunidad, vamos a crear el mejor concierto y presentación juntos!

JaME quisiera agradecer a RESONANCE Media y a la prensa de Anisong World Matsuri por la oportunidad de realizar esta entrevista.

Anisong World Matsuri Links

Website: http://anisongworldmatsuri.com
Facebook: https://www.facebook.com/AnisongWorldMatsuri
Twitter: https://twitter.com/AnisongWorld
YouTube: https://www.youtube.com/anisongworldmatsuri

Anisong World Matsuri en Otakon 2017

Fecha: 11 y 12 de agosto
Lugar: Washington DC Walter E. Washington Convention Center
Invitados: FLOW, JAM Project, T.M.Revolution, Yousei Teikoku
Tickets e Información: https://www.otakon.com/concerts/anisong



artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Wake Up, Girls ! 30/06

JUNNA   Minori Suzuki   THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS   Wake Up, Girls !  
Los Angeles, CA - United States of America
Microsoft Theater
Minori Chihara 01/07

ALI PROJECT   angela   GARNiDELiA   Konomi Suzuki   Mashiro Ayano   Minori Chihara  
Los Angeles, CA - United States of America
Microsoft Theater
T.M.Revolution 11/08

JAM Project   T.M.Revolution  
Washington, DC - United States of America
Walter E. Washington Convention Center
Yousei Teikoku 12/08

FLOW   Yousei Teikoku  
Washington, DC - United States of America
Walter E. Washington Convention Center
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios