MIYAVI en ULU Live, Londres

reportaje - 09.06.2018 22:01

La gira "DAY 2" World Tour de MIYAVI hizo una parada en Londres el 21 de abril para hacer de su segunda fecha en Europa una noche épica.

MIYAVI sale al escenario con la guitarra en la mano para saludar a los fanáticos aquí en el Student Central de la Universidad de Londres esta noche, comenzando el concierto con FLASHBACK. Es una elección perfecta para que todos en la sala salten al compás, con los brazos extendidos y cantando cada palabra. Este año también contamos con DJ Jonny, con los vocalistas Seann Bowe y Heather Ogilvy, junto con BOBO, para apoyar a MIYAVI en su gira mundial “DAY 2” World Tour.

El concierto continúa con una energía increíble mientras MIYAVI sube al escenario con un entusiasmo que parece alimentarse de la multitud: cuanto más gritan, más toca con amor esta noche. SO ON IT trae un ambiente vibrante, sofisticado pero fresco, al que le sigue el ritmo igualmente rápido de IN CROWD.

MIYAVI está lleno de sonrisas, lo cual es genial de ver, y hay mucha interacción con sus compañeros músicos y fanáticos. Hay un par de momentos conmovedores a la mitad del concierto: una charla de corazón a corazón donde nos informa sobre sus nuevas películas que pronto se lanzarán ("BLEACH" y "Stray"), y un intercambio de lo difícil pero reveladoras que han sido sus experiencias como embajador de buena voluntad.

MIYAVI nos llena de placer con algunos clásicos, uno después del otro, lo cual es emocionante. Toca una de las canciones más memorables de hide, Pink Spider, para la evidente emoción de muchos aquí en Londres. Es difícil encontrar a alguien que no esté cantando al menos al coro. LIVE TO DIE ANOTHER DAY y THE OTHERS le siguen, pero luego el ambiente en la sala de la universidad cambia a medida que comienza a escucharse la introducción y el grave ritmo de bajo de los primeros segundos de LONG NIGHTS. Todos se vuelven receptivos a las letras emotivas y al mensaje general de esta canción.

La siguiente parte de recordar esta noche entre muchas aparece en el encore. SELFISH LOVE y WONDERFUL WORLD llevan a los fanáticos de vuelta a la era visual de MIYAVI, hace más de una década. Ambas canciones son comprensiblemente bien apreciadas y bien recibidas. MIYAVI termina la noche con WHAT'S MY NAME un poco más en modo de burla, como si no supiéramos quién es, dejando a todos muy emocionados.

De principio a fin, el concierto de esta noche fue de excelencia. Toda la sala y el escenario estaban llenos de energía; hubo baile, risas, canciones del nuevo álbum y algunas melodías antiguas. Podría decirse que fue una de las mejores actuaciones de MIYAVI en Londres, ya que había una conexión realmente refrescante.


Lista de canciones

01. FLASHBACK
02. DANCING WITH MY FINGERS
03. SO ON IT
04. IN CROWD
05. BUMPS IN THE NIGHT
06. DIM IT
07. HA!!
08. EPIC SWING
09. PINK SPIDER
10. LIVE TO DIE ANOTHER DAY
11. THE OTHERS
12. LONG NIGHTS
13. FIRE BIRD
14. AFRAID TO BE COOL
15. DAY 1
16. STRONG

E1. SELFISH LOVE
E2. WONDERFUL WORLD
E3. REAL
E4. WHAT'S MY NAME
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
MIYAVI 21/04

MIYAVI
London - United Kingdom
ULU Live
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH