Marble Sheep

indies - Activo (1987 - )
Marble Sheep lleva en activo cerca de 20 años, en los cuales ha tocado sobre todo rock psicodélico. Su estilo está marcado por varias décadas de música; al escucharles, nos pueden venir a la memoria éxitos de las décadas de los 60 y los 70, como por ejemplo con la canción “Wild Thing” . Igualmente se pueden ver influencias de German Krautrock y algún otro estilo de música psicodélica. A menudo sus actuaciones se parecen más a una improvisación que un concierto normal.

Su música ha cambiado progresivamente con el paso de los años; desde piezas muy largas, a menudo de más de 20 minutos; a más cortas. Comparadas con la música comercial, aún las piezas más cortas son muy largas; pero la banda nunca ha pretendido que sus canciones fueran clasificadas dentro de la industria del entretenimiento.

Sus directos suelen tener alguna sorpresa espacial para sus fans. La sorpresa es la aparición de su mascota “Marby” (quien además es un miembro oficial de la banda). “Marby” se trata del bajista del grupo que toca mientras va disfrazado. Otro hecho interesante es que el grupo cuenta con dos baterías que tocan juntos durante las canciones y que, durante los descansos, gustan de competir entre ellos con increíbles solo de batería.
alineación
últimas noticias y artículos
últimos lanzamientos
próximos conciertos y eventos
enlaces
anuncios