NoGoD

新興宗教楽団NoGoD

también conocido como:   Shinko Syukyo Gakudan NoGoD  
major - Activo (2005 - )
Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD es un grupo visual kei indie de Tokio relativamente nuevo. Su estilo abarca de lo pesado a las baladas, con un toque muy único que evita a que tengan un sonido similar a docenas de otros grupos indies. El elemento más notable de su música es la aguda y única voz del hábil vocalista, lo que se ha convertido en algo característico del grupo, junto a las elaboradas vestimentas de color rojo y negro y varias insinuaciones anti-religiosas.

Las alusiones anti-religiosas están en todas partes: el nombre completo del grupo significa 'la nueva banda religiosa NoGoD'; sus conciertos tienen nombres como 'la gran guerra de la religión'; llamán a sus fans 'creyentes' y a sus conciertos 'propagación'.
Sin embargo, sus letras no tienen nada particularmente anti-religioso, y en general no debería tomarse muy en serio. Es el 'sello' del grupo, hacen algo propio y tienen su propio 'culto' y 'seguidores', quienes parecen ser muy devotos si consideras lo rápido que ha crecido la popularidad del grupo.
alineación
  • Guitarra: Aki [2005 / 2007 - Abandonó]
  • Bajo: Karin [2005 / 2018 - Abandonó]
últimas noticias y artículos
últimos lanzamientos
próximos conciertos y eventos
enlaces
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH