YOSHIKI se recupera en Los Ángeles

noticias - 19.05.2017 18:27
fuente: Comunicado de prensa
YOSHIKI (X JAPAN) se sometió a una cirugía de reemplazo artificial del disco cervical el martes 16 de mayo de 2017, en el Cedars-Sinai Hospital en Los Ángeles. La operación se ha completado con éxito.

Diagnosticado como una "estenosis foraminal cervical" (radiculopatía del brazo izquierdo y los discos herniados en los niveles C5-C6) debido a su estilo intenso de tocar la batería, su cirugía de reemplazo de disco artificial requirió de varias horas de las habilidades del Dr. Neel Anand. YOSHIKI se encuentra actualmente en condición estable. Según el médico, tendrá dificultad para usar su voz durante un tiempo después de la cirugía. Debe recuperar su voz regular en los próximos meses a medida que la recuperación progresa.

Se espera que la incisión se cure parcialmente durante las próximas seis semanas, y se espera una recuperación del 90% durante los próximos seis meses. Sin embargo, el tiempo que le tomará a YOSHIKI ver una mejoría en el dolor nervioso que corre por su brazo izquierdo es aún desconocido.

Normalmente, YOSHIKI debe permanecer en el hospital por lo menos unos días después de la cirugía. Tras despertar de la anestesia general y bajo analgésicos pesados, expresó que quiere grabar una canción que estaba escribiendo una noche antes de la cirugía. Persuadiendo a su médico para que lo diera de alta del hospital unas horas después de la cirugía, se dirigió al estudio y se quedó allí media hora. Sin embargo, dado que su condición después de la cirugía era demasiado extrema, su personal y la enfermera acompañante lograron llevarlo de vuelta a casa para descansar bajo el cuidado de su médico.

En cuanto a la gira X Japan World Tour 2017 We are X programado en julio, las fechas de Yoshiki Premium Dinner Show en agosto y septiembre, y otras fechas de la gira mundial de X JAPAN, serán decididas según su recuperación.

El management de YOSHIKI espera hacer anuncios tan pronto como sea posible y agradece a todos por los buenos deseos. Al mismo tiempo, YOSHIKI se disculpó profundamente por cualquier inconveniente causado por su salud.


artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus