SERAPH, un dúo musical angelical

noticias - 05.07.2017 02:00
fuente: Comunicado de prensa
¡Hoy les presentamos una nueva propuesta musical directa desde Japón! Se trata de un nuevo y emocionante dúo de la música japonesa que se aleja de los sonidos tradicionales y trae una refrescante propuesta visual.

SERAPH (El ángel soberano) es un dúo musical autoproducido por Shinya (baterista de la reconocida banda DIR EN GREY) y Moa (piano y voz). Este es el primer proyecto solista de Shinya fuera de DIR EN GREY. La identidad de Moa aún está cubierta de misterio, pero estamos ansiosos por descubrir más sobre este angelical dúo.

La música de SERAPH combina con elegancia hermosas melodías, letras reveladoras y filosóficas, hermosas melodías y una orquesta épica con sonidos ambientales. En resumen, la música de SERAPH es una mezcla angelical entre estos dos grandes exponentes en batería y piano, respectivamente.

SERAPH lanza su single debut, titulado Génesi este 5 de julio. Inicialmente será lanzado en varias plataformas digitales, incluyendo iTunes y dwango, para después ser lanzado también en CD y DVD el 18 de agosto de este año. Génesi además es el tema principal para la película japonesa “Reigantantei-Karutetto”, la cual se estrenó en junio del 2017 en Japón y Destino (otro tema de SERAPH) será su tema de apertura. Ambas canciones representan sólo una fracción del repertorio que este talentoso dúo tiene preparado para el mundo.

El nivel artístico del dúo se refleja en el video promocional de Génesi, ya que su director Ken Nikai también es reconocido por dirigir películas, shows de televisión, y videos musicales para reconocidos artistas japoneses como HYDE, VAMPS, L'arc~en~Ciel, Sugizo, entre otros.

La imagen que SERAPH tiene del mundo mortal (desde el punto de vista de los ángeles) está muy bien representada dentro del video de Génesi, que marca el comienzo de una campaña de conquista mundial para SERAPH ya que, además, estarán asistiendo a diversos festivales de música y eventos fuera de Japón en el futuro próximo para esparcir su mensaje por el mundo.

A continuación puedes ver el teaser del video musical de Génesi:



¡Estén atentos para más información y nuevas actividades de este nuevo grupo musical!

Puedes comprar su single debut Génesi en iTunes. La versión física la puedes adquirir a través de la tienda GALAXY BROAD, misma que hace envíos a todo el mundo.


Prioridad para miembros del canal de Shinya
6 de julio (jueves) a las 12:00 al 21 de julio (viernes) a las 23:59
*Hora estándar de Japón (GMT +9)
Envíos desde el 18 de agosto (viernes)

♦︎Reserva general
22 de julio (sábado) a las 12:00
Envíos desde el 25 de agosto (viernes)
*Cantidades limitadas



Página oficial de SERAPH: http://www.seraph-official.com/
Twitter oficial de SERAPH: https://twitter.com/Seraph_JP
Facebook oficial de SERAPH: https://www.facebook.com/SERAPH.JP/
Canal de YouTube de SERAPH: https://www.youtube.com/seraph-official
Página oficial del canal de Shinya: http://www.co-yomi.com/shinya/
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios