Nuevos lanzamientos de Takanori Nishikawa

noticias - 06.01.2018 20:06
Takanori Nishikawa, mejor conocido como T.M.Revolution, tiene tres nuevos lanzamientos preparados para marzo.

El primero es un nuevo single titulado Bright Burning Shout, que saldrá a la venta el 7 de marzo. La canción que titula el disco se usará como tema de apertura del anime "Fate/EXTRA Last Encore". El single se lanzará en tres ediciones: la versión regular solo traerá el CD, mientras que las ediciones limitadas traerán un DVD con material del tema de apertura del anime.

El segundo será un álbum en vivo titulado T.M.R. Live Revolution '17 -Round House Cutback-, que está planeado para el 28 de marzo. Este tendrá canciones tocadas durante su gira nacional en los recintos Zepp, gira que estuvo totalmente vendida.

El mismo día, Takanori lanzará material de su concierto llevado a cabo en el Saitama Super Arena, para su 20° aniversario, en mayo de 2017. Este lanzamiento saldrá en tres versiones: la regular tendrá dos DVD; una de las limitadas traerá un CD adicional con algunos temas grabados durante el concierto, mientras que la otra saldrá en formato Blu-ray y traerá dos CD adicionales con todas las canciones tocadas esa noche.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH