Únete al equipo

¿Estás interesado en ayudar al equipo en castellano? Ahora mismo, estamos reclutando gente, tanto de Latinoamérica como de España.

Trabajar para JaME consiste, básicamente, en buscar información, escribir, corregir y traducir. La mayoría de las traducciones serían del inglés al castellano (aunque es posible cualquier combinación con otros idiomas, como francés, alemán, etc.), y no olvides que si eres capaz de traducir del japonés, eres más que bienvenido.

Buscamos gente interesada en más aspectos de la música japonesa que un solo género, y que quiera aprender. Somos un gran equipo, por lo que hay que saber trabajar en equipo y de la forma más regular posible.

Si estás interesado déjanos un mensaje aquí.

Incluye la siguiente información, por favor :

• Información sobre ti, como edad y lugar de origen.
• Por qué quieres unirte al equipo, cuales son tus ambiciones para trabajar en JaME.
• Tus cinco artistas favoritos.
• Una muestra de tus habilidades, ya sea de redacción como de traducción, como una biografía o la reseña de algún CD (para las traducciones elegir un articulo de otra versión de JaME que no esté traducido).

Si tu lengua materna no es el español pero quieres unirte de todas formas, acude a la versión de JaME en tu idioma. Si no hay versión de JaME en tu idioma y quisieras ayudar a inaugurar una nueva versión, por favor contáctanos.
anuncios