Entrevista con Jean-Ken Johnny de MAN WITH A MISSION

entrevista - 21.08.2017 16:00

Jean-Ken Johnny habla sobre el último single de MAN WITH A MISSION antes de la gira por Europa.

Los hombres lobo MAN WITH A MISSION se embarcaron en una gira por Europa para promocionar su último single, Dead End in Tokyo. JaME captó al líder Jean-Ken Johnny para una entrevista sobre el single antes de la gira.

Colaboraron con Patrick Stump de Fall Out Boy para su último single Dead End in Tokyo. ¿Cómo surgió esta colaboración? ¿Cómo fue trabajar con Patrick Stump?

Jean-Ken Johnny: Fue realmente genial. Trabajar con él fue una experiencia muy reveladora para nosotros porque la manera en la que nos dirigió para crear letras fue bastante única. Con nuestro sello discográfico internacional hemos estado discutiendo con qué tipo de artistas o con quiénes queríamos colaborar y él estaba en esa lista.

¿Cuál fue la inspiración detrás de las letras de Dead End in Tokyo?

Jean-Ken Johnny: Toda la historia estaba alineada para una película en Japón. La película trataba sobre un hombre que trabaja en una de las ciudades más glamurosas y peligrosas de Tokio donde puedes ver a personas llegar con todos sus sueños, pero terminan perdiendo la confianza a medida que, de alguna manera, se cansan y agotan.

Hey Now, la segunda canción en Dead End in Tokyo, fue producida por Masayuki Nakano de BOOM BOOM SATELLITES. ¿Por qué escogieron trabajar con Masayuki Nakano en esta canción?

Jean-Ken Johnny: El grupo es uno de mis artistas favoritos en Japón. Su música es agresiva, experimental, emotiva y muy bonita. Creo que son una de las bandas más alabadas, no sólo en Japón, sino en Europa y en el extranjero por su estilo. La conclusión es que soy un gran fan de ellos y creí que trabajar con él sería una nueva inspiración para nosotros también.

La tercera canción de Dead End in Tokyo se titula Brave It Out. ¿Por qué crees que el mensaje en esta canción es importante?

Jean-Ken Johnny: Esta canción fue para un grupo japonés de rugby y se trata de tener coraje y valentía en ti mismo. No sólo en deportes, sino que también es una clave para llevar a cabo de muchas maneras.

Las ilustraciones de sus lanzamientos normalmente incluyen fotos o ilustraciones de ustedes mismos, quienes son superhombres lobo. Sin embargo, vemos un lobo solitario, ordinario, además de sus propias fotos en las ilustraciones para el lanzamiento digital de Dead End in Tokyo. ¿Cuál es la historia detrás de este añadido?

Jean-Ken Johnny: Sólo por diversión, supongo. Y es probablemente más fácil para la gente saber qué somos. Alguien nos confundió con un oso una vez.

Se estarán embarcando en su gira por Europa muy pronto. Comparado con la vez anterior que viajaron por Europa y esta próxima gira, ¿ha habido algún cambio en sus impresiones y la manera en la que enfocan las actuaciones en vivo en el extranjero?

Jean-Ken Johnny: Cada vez que venimos a Europa es siempre una explosión y cuanto más venimos, más nos emocionamos por ver el público reuniéndose más y reconociéndonos. No ha cambiado desde el comienzo; siempre vamos a mostrar lo que tenemos y disfrutar lo que tienen.

Han realizado conciertos en Londres durante los últimos dos años y volverán de nuevo para un concierto en The Underworld Camden el 22 de junio. ¿Qué tiene Londres que los motiva para volver a actuar?

Jean-Ken Johnny: La música y la historia de Reino Unido en sí mismas son, definitivamente, una gran parte de mis influencias musicales. Hay muchas bandas que me encantan y admiro que empezaron su trayectoria allí. El ambiente de la ciudad siempre me recuerda a eso también y es genial respirar ese aire.

Dream Stateha sido anunciado como acto de apertura para su concierto en Londres. ¿Por qué crees que hacen un gran acto inaugural para su concierto?

Jean-Ken Johnny: No he escuchado sobre la historia detrás de ello, pero es muy bueno tenerlos con nosotros. Revisé su música y es tan genial, y creo que tiene una gran afinidad con nuestra banda. ¡Muchas gracias por unirse a nosotros!

¿Qué pueden esperar los fans de su concierto en Londres?

Jean-Ken Johnny: Más de lo que pueden esperar. No podemos esperar a verlos a todos.

Después de Reino Unido continuarán con su gira por Europa con un concierto en Alemania y un concierto en Francia. ¿Han notado alguna diferencia en la manera en la que los fans de esos tres países reaccionan a su música?

Jean-Ken Johnny: Cada vez que venimos, se vuelven cada vez mejores. Estoy deseando ver más esta vez, así que vengan a vernos.

¿Están trabajando en algún nuevo material ahora mismo?

Jean-Ken Johnny: Sí. Muchas canciones nuevas se están realizando ahora mismo. Nosotros mismos estamos realmente emocionados de que salgan.

¿Cuál es su próximo objetivo?

Jean-Ken Jhonny: Participar en festivales más grandes alrededor del mundo, lanzar más temas, actuar mucho más en otros países, hacer más música por la que no sólo ustedes, sino por la que nosotros nos emocionemos... La verdad es que no hay un próximo objetivo, porque siempre ha sido un camino sinuoso y estamos disfrutando, a veces luchando, pero siempre creyendo en ello al mismo tiempo, así que aún está pasando.

Para concluir nuestra entrevista, por favor, deja un mensaje a nuestros lectores de JaME.

Jean-Ken Johnny: Lectores de JaME, gracias a todos por darnos su atención y amar la música. ¡No podemos esperar a verlos, chicos! ¡Nos vemos pronto! Bow wow.

JaME quiere agradecer a Jean-Ken Johnny y The Noise Cartel por esta oportunidad de entrevista.

El video musical de Dead End in Tokyo se puede ver a continuación:

artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
MAN WITH A MISSION 22/06

MAN WITH A MISSION  
London - United Kingdom
Underworld
MAN WITH A MISSION 24/06

MAN WITH A MISSION
Berlin - Germany
Bi Nuu
MAN WITH A MISSION 26/06

MAN WITH A MISSION  
Paris - France
Petit-Bain
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios