Kaya en RAGE, Los Ángeles

reportaje - 15.04.2018 23:00

Kaya deslumbra con su actuación en RAGE en Los Ángeles.

La estrella de la noche y diva del visual kei Kaya dio una deslumbrante actuación en RAGE en Los Ángeles el pasado 2 de febrero. Cada viernes reina el pop asiático y la música bailable en RAGE, por lo tanto, este no podía ser un mejor lugar para que Kaya muestre su finamente elaborado estilo de actuación y deleite a sus devotos fans mientras gana algunos nuevos en el camino.

Al comenzar su actuación con la bailable canción electro-oscura Babylon, la encantadora voz de Kaya y sus coquetos gestos cautivaron a los devotos fanáticos de Los Ángeles y a los curiosos asistentes del club a medida que más cuerpos llenaban la pista de baile para mirar. Kaya parecía una muñeca de porcelana viva, con grandes mangas de campana, un corsé de encaje con relucientes flores moradas adornando bajo el busto, y una elegante enagua negra con volantes. Completó el estilo de lolita gótica con un largo pelo rubio con caída en cascada agarrado con un lazo de encaje y botas de cordones victorianas por excelencia.

Los pasos de baile hipnóticos y la voz melódica llevaron a la audiencia a un oscuro descenso desenfrenado con su siguiente canción: SODOMY. Kaya nunca se ha negado a explorar una variedad de sonidos o temáticas riesgosas. La actuación de Kaya se ha mantenido fascinante a lo largo de las décadas gracias a su empuje en el desarrollo artístico.

Los fanáticos, que nunca imaginaron tener la oportunidad de ver a Kaya en vivo, aprovecharon la oportunidad agotaron las entradas VIP en preventa. Una multitud de fanáticos subió al segundo piso del entrepiso, donde la agencia de reservaciones y la organizadora de evento FAKE STAR tenían montado una pequeña cabina llena de mercancía que mostraba todas las facetas de la belleza masculina y femenina de Kaya. Los set de tarjetas oficiales, álbumes de fotos, póster y CD de música fueron colocados en la mesa de exhibición situada en la parte superior de la entrada de las escaleras en el área del salón. Algunos fanáticos susurraron emocionados al notar a Kaya a penas a unos pocos pies de distancia, sentado recatadamente sobre un sofá blanco de felpa, esperando por sus fanáticos.

El meet-and-greet se extendió más allá del área del escenario principal en el segundo piso, mientras más de 50 fanáticos hacían fila para la sesión de firmas. La fanaticada de Kaya es diversa en género y etnia, con una amplia variedad de sentido de la moda desenfrenada y atrevida como Kaya. Cada estilo de lolita gótica y moda punk victoriana fue representada en esa reunión del segundo piso. Era un testimonio de varios estilos que Kaya ha encarnado durante sus promociones en su antiguo grupo Schwarz Stein y en solitario.

Después de que el último fan se alejara alegremente con un poster firmado y una foto polaroid con Kaya en la mano, el equipo de FAKE STAR se llevó a Kaya para un rápido descanso antes de que empezara la siguiente actuación. Los fanáticos se reunieron alrededor del escenario del segundo piso para un segundo acto de Kaya. Las siguiente tres canciones, Moonlight Densetsu, Chocolat y Ai no sanka fueron canciones de pop optimistas que invitaron a la audiencia a celebrar el “joie de vivre” (la “alegría de vivir”). Los fanáticos brincaron en el lugar durante la etapa íntima en el entrepiso y Kaya mantuvo la energía de la multitud a tope. A pesar de los problemas de audio con el micrófono, Kaya continuó cantando y gritando alegremente junto con la música. Pronto las canciones se convirtieron en canticos, con la multitud de voces en lugar del micrófono. Kaya y sus fans se alimentaron mutuamente de energía, y el alto nivel de la actuación del acto principal se mantuvo hasta el final de la actuación.

Interpretando sus canciones finales, Epicurean y Danse Macabre, Kaya acertadamente maniobró desde lo delicado y coqueto hasta lo más poderosos y contundentes pasos a medida que el ritmo crecía. Cada movimiento de muñeca y giro a través del escenario fue deliberado y sin esfuerzo. La voz de Kaya siguió el mismo patrón, ya que atrajo a la audiencia con dulces tonos que fácilmente se transformaron en melodías poderosamente ricas y resonantes. Todos parecían haber caído bajo el hechizo de Kaya, pero lo más destacado llegó cuando invitó a los bailarines de RAGE a unirse para la canción final: Danse Macabre. Cuerpos seductores, dedos de satín saludando con deleite y voces melódicas que funcionaban como magia para atraer a la audiencia a unirse al baile final.

Kaya estuvo a la altura de su nombre artístico. Como un ave en el paraíso, llevó a la audiencia a un viaje musical oscuro y desenfrenado. Lleno con pasión y anhelo de amor en todos sus grados, Kaya atrajo a la audiencia a un sueño de un mundo más libre. Kaya dio a multitud en RAGE una probada de ese sueño y ellos se fueron con un poco más de ‘joie de vivre’.

Lista de Canciones

Parte 1
01. Babylon
MC
02. SODOMY

Parte 2
01. Moonlight Densetsu
MC
02. Chocolat
03. Ai no sanka

Parte 3
01. Epicurean
02. Danse Macabre
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Kaya 02/02

Kaya
Hollywood, CA - United States of America
RAGE
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH