Gira final de Mix Speaker's, Inc. "MIX THEATRE" ~Good-bye JUNK STORY ~ en EX THEATRE ROPPONGI

reportaje - 17.05.2018 21:01

El último concierto de Mix Speaker's, Inc.

Mix Speaker's,Inc. concluyó su última gira antes de su disolución con un espectáculo final en el EX THEATRE ROPPONGI de Tokio el 25 de febrero. El lugar se llenó de fanáticos que vinieron a compartir el último día de una jornada de 11 años para la banda que comenzó el 19 de febrero de 2007.

Antes de que comenzara el espectáculo, dos muñecas de tamaño humano colocadas en el escenario, llamadas LUNA y SUNNY, le hablaron a los fanáticos. "Bienvenidos a MIX THEATER. Esta noche será una fiesta de los vengadores. Toy Dolls nunca se detendrán hasta que se descompongan. Por favor, disfruten". Los seis miembros de la banda aparecieron en el escenario acompañados de efectos de sonido de lluvia. La canción de apertura If le dio un comienzo emotivo al último espectáculo de la banda. La armonía meliflua de MIKI y NIKA comunicaron los sentimientos de sus corazones a los fanáticos, mientras que el calor de los sonidos de la guitarra y los ritmos de la batería abrazaron tiernamente a la audiencia. La banda iluminó el ambiente emotivo al invitar a los fanáticos a caminar juntos con ellos con la siguiente canción: TOY DOLL no Kousin. Los fanáticos disfrutaron bailando, balanceándose y moviendo la cabeza a medida que avanzaba la canción.

"Bienvenidos al final. Hagamos que esta noche sea una inolvidable. De hecho, estamos filmando un DVD en vivo hoy. Algunos de ustedes pueden estar viendo esta banda por primera vez desde que me convertí en su nuevo vocalista. Vamos a cantar juntos", NIKA habló a los fanáticos. La banda escoltó a los fanáticos a su parque temático musical en HAPPyyy!! LAND. Los fanáticos agitaban sus brazos, imitando los alegres movimientos de baile de ambos vocalistas. La fiesta de baile continuó con DOKURO KITCHEN. Los sonidos de shredding de guitarra y los agresivos ritmos de batería agregaron una sensación de rock más fuerte a la canción. Los admiradores emocionados imitaron la coreografía de la canción y saltaron durante el coro de seek.

La banda cambió el estado de ánimo al tocar Saigo no Bansan, el tema de Zetsubou restaurant. La dulce armonía de los vocalistas sobrevoló la melodía nostálgica de la canción bajo las luces del escenario de color vino. Los dos vocalistas lanzaron besos a los fanáticos al final de la canción, y las luces del escenario se volvieron verdes cuando la banda presentó la temible canción Forbidden Forest, el tema de Ghost House. Las siluetas de los miembros de la banda surgieron en el escenario oscuro mientras la armonía intoxicante de los vocalistas penetraba en los corazones de los fans. El emotivo solo de guitarra de AYA resonó bajo las luces estrelladas del escenario azul y la inquietante canción de cuna llenó a los fanáticos con sentimientos agridulces.

Sin embargo, la banda cambió completamente el estado anímico una vez más al tocar un popurrí de canciones de baile. Una gran ovación surgió cuando los seis miembros se reunieron en el centro del escenario, cada uno con un micrófono y una linterna. Los aplausos de los fanáticos llenaron el lugar mientras los miembros realizaban coreografías unificadas mientras se proyectaban luces de colores del arco iris desde el escenario. La banda también sorprendió a la audiencia con el tan esperado regreso de la canción BIG BANG MUSIC! durante el popurrí. Las voces gemelas de AYA y keiji, y el interludio de rap conjunto de seek y S hizo que los fanáticos gritaran como si estuvieran animando a un grupo de ídolos. "¿Recuerdan BIG BANG MUSIC!? NIKA acaba de cantarla por primera vez", dijo seek después de la canción. "La practiqué mirando YouTube", remarcó NIKA haciendo reír a los fanáticos. Más tarde, el canto de los fanáticos llenó el lugar durante Shiny tale.

Las luces del escenario se oscurecieron de repente y un reloj digital que mostraba 17 minutos emergió de la oscuridad. Acompañado por la melodía de piano de Black tread, la voz de un narrador habló a los fanáticos. "El final está cerca. Nadie puede detener la cuenta regresiva una vez que ha comenzado. Que comience la última danza". NIKA encendió el reloj de la cuenta regresiva. "¡Dennos todo lo que tienen!", MIKI despertó a los fanáticos con Crash Clover long ver.. Los admiradores perdieron el control cuando la canción de rock comenzó a sonar pues corrieron a la primera fila e hicieron un intenso movimiento de cabeza. Cuando se acercaba el final de la cuenta regresiva, la banda tocó la canción al doble de su velocidad habitual. La música se detuvo y el escenario se volvió negro nuevamente cuando el reloj llegó a cero. El sonido de una campana resonó en todo el lugar oscuro. Entonces, NIKA habló suavemente a los fanáticos. "Dediquemos esta próxima canción al final de esta historia". La banda y los fanáticos se comunicaron durante la última canción: Last hours. MIKI observó con benevolencia a los fanáticos mientras cantaban en el lugar, mientras NIKA tocaba su propio corazón mientras absorbía sus voces.

La banda regresó para un encore. Comenzó con TOY DOLL no Bousou, que vio a LUNA y a SUNNY unirse a los miembros en el escenario como bailarines de respaldo. Más tarde, los miembros se turnaron en el centro del escenario para disfrutar de la interacción con los fanáticos durante MONSTIME long ver.. Después de la canción, cada miembro compartió sus sentimientos con los fanáticos.

S

Tocamos muchas canciones hoy. Parecía difícil tocar tantas canciones antes del espectáculo, pero hoy ha sido tan divertido que siento que el tiempo pasó volando. Me gustaría disfrutar de este espectáculo hasta el final con todo lo que compone nuestros 11 años juntos. Para ser honestos, la razón por la que pudimos tener una carrera de 11 años es porque los miembros de la banda hicimos todo lo posible. Me gustaría agradecer a nuestro personal y admiradores por apoyarnos. Lo último que quiero decir es esto: "¡Muchas gracias por estos 11 años de ensueño!"

AYA

Les agradezco desde el fondo de mi corazón por nuestros 11 años juntos. No lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Hay una cosa por la que quiero disculparme. Desde que la banda comenzó, seek siempre dijo que le gustaría continuar con la banda por 10 años y algún día tener un concierto en el Nippon Budokan. Sus palabras finalmente se convirtieron en mi sueño. Es lamentable que no podamos cumplir esa promesa de llegar al Nippon Budokan con ustedes. Ha sido maravilloso poder crear canciones y compartirlas con ustedes. Este es el último espectáculo, pero prometo hacer un gran DVD en vivo para que lo disfruten.

keiji

De hecho, siento alegría más que tristeza porque me divertí mucho durante este espectáculo. Me emociona cuando veo a algunos de ustedes llorando. He estado pensando mucho sobre qué decirles antes del espectáculo, pero no preparé un discurso porque quería compartir mis verdaderas emociones con ustedes. Siento alegría pura. He sido feliz durante 11 años. Aunque hubo tiempos difíciles, ahora puedo aceptarlos como parte de esta felicidad. Los últimos 11 años fueron los momentos más felices de mi vida. Es extraño decir esto el día de nuestra disolución, pero un día me gustaría volver a tocar música con esta banda. Incluso hoy me siento de esa manera. Guardaré mis vestuarios y me mantendré en forma hasta ese día. Gracias por 11 años. Se despide keiji de Mix Speaker's,Inc..


seek

Gracias por 11 años. Han pasado 11 largos años, y di todo lo que tenía para esta banda. Recuerdo claramente cada momento de nuestros días juntos. Esta no es la primera banda para nosotros. Trabajamos duro juntos para dar un primer paso desde cero. Tuvimos largas discusiones porque todos tenemos personalidades fuertes. Reforzamos nuestro vínculo al trabajar valiosamente en todos los detalles como un grupo de artistas creativos. Gracias a nuestro personal y a ustedes, pudimos avanzar hasta que lo que comenzó como uno se convirtió en mil. Aunque no todos nuestros sueños se hicieron realidad, cada momento que creamos juntos permanecerá en nuestros corazones mientras vivamos. Cada canción y programa que compartimos juntos permanecerá en nuestros corazones. Continúen amando a Mix Speaker's,Inc.. Gracias por seguirnos. Estaría muy feliz si pudiera encontrarlos de nuevo en algún lugar en el futuro. Este es seek de Mix Speaker's,Inc..

MIKI

Gracias por estos 11 años. Como dijeron mis compañeros de banda, siento que el tiempo pasó volando tan rápido ahora que hemos llegado al final, aunque no me sentí así durante el proceso. No parece que hoy sea nuestro último día. He estado feliz de dar conciertos como vocalista de esta banda. Empecé a pensar que sería maravilloso si pudiéramos volver a reunirnos en el futuro. Tanto los miembros de la banda como los fanáticos tienen tanta emoción que no se puede expresar con palabras. Por favor, guárdenlo en su corazón y continúen con su vida, porque también haremos lo mismo. Podemos o no volver a vernos, pero creo que es bueno tener sueños y esperanzas como esas.


NIKA

Me uní a Mix Speaker's,Inc. en la mitad de su carrera, a menudo veía a la banda como un extraño. Había reglas no escritas entre los miembros de la banda que estaban allí antes de que me uniera. Recuerdo que me esforcé por aprenderme las canciones y las reglas de la banda. Lo que YUKI creó en esta banda fue tan grandioso que sentí una fuerte presión para unirme a la banda. Estuve muy feliz cuando ustedes me recibieron calurosamente en el grupo. Me siento bien por haber podido cantar en el escenario. Desde el fondo de mi corazón, agradezco a mis compañeros y admiradores por apoyarme. Ha sido un honor ser parte de la larga historia de la banda. Los contenidos en los corazones de las personas cambian con el tiempo, pero agradecería que pudieran mantener nuestros días juntos en su memoria y mirar hacia atrás algunas veces. Siempre los recordaré. Esta es mi última banda, pero seguiré siendo NIKA de Mix Speaker's,Inc.. Siempre serán Bangya Princess y Bangya Prince. Cantaré nuevamente cuando quiera hacerlo.

La banda y los fanáticos, con toda la emoción en sus corazones, cantaron durante YOU♪AI♪MESSAGE long ver. Los dos vocalistas hablaron con los fanáticos durante la canción. "¡Gracias por todo! ¡Estoy muy feliz de haberme unido a Mix Speaker's,Inc.!”, dijo NIKA. "Estoy feliz de que vinieran para decirnos adiós. ¡Nunca lo olviden! ", dijo MIKI. Unas cintas plateadas metálicas salieron disparadas por todo el lugar para llevar a la canción a su gran final. "¡Los amo a todos!", gritó MIKI y la melodía de guitarra de AYA, de Twinkle Twinkle Little Star concluyó la canción.

El espectáculo tuvo un segundo encore. "No podemos terminar el concierto sin tocar esta canción. ¡Adiós, JUNK STORY!”. La banda y los fanáticos, tanto en el primer como en el segundo piso, bailaron y saltaron por última vez. NIKA gritó "¡Gracias!" cuatro veces al final de la canción. Finalmente, los seis miembros se reunieron en el centro del escenario e hicieron una última reverencia hasta que cayó el telón.


Lista de canciones

1. If
2. TOY DOLL no Kousin
3. Pandora
4. Friday Night Busters
5. HAPPyyy!!! LAND
6. “as same as…”
7. Kasa no shita no sekai〜SKY HEAVEN medley
8. little star
9. DOKURO KITCHEN
10. HELL FIRE
11. ☆彡Station〜Tsuki ga ochirumaeni〜Ozora Canvas
12. 「SOS」Toy’s Factory
13. Saigo no Bansan
14. Forbidden Forest
15. Side trip Killer rose
16. ONESTAR〜Cinderella〜BIG BANG MUSIC! medley
17. Urameshi Yashiki Chika Sankai
18. Romeo no Melody
19. Ghost gate
20. SCREAM go AROUND
21. Shiny tale
22. Death Parade
23. Carni=balism
24. Crash Clover long ver.
25. Last hours

Encore
26. TOY DOLL no Bousou
27. MONSTIME long ver.
28. YOU♪AI♪MESSAGE long ver.

Segundo encore
29. JUNK STORY
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios
  • Chaotic Harmony