Gira de 15.° aniversario LIVE HOUSE TOUR 2018 de SID en el Zepp Tokyo

reportaje - 16.11.2018 22:23

Una noche con canciones agresivas.

SID presentó su concierto final de su gira por sus 15 años de carrera LIVE HOUSE TOUR 2018 en el Zepp Tokyo el 16 de junio. Tras un concierto que contó únicamente con las canciones favoritas de los fans, el concierto de esta ocasión se etiquetó como “solo canciones agresivas” y se enfocó en las canciones más pesadas de la banda.

Tras aparecer uno a uno en el escenario acompañados de la ovación de la audiencia, los miembros comenzaron el concierto con dummy. Durante Rinjin, los fanáticos comenzaron a emocionarse mientras gritaban junto al vocalista Mao. Entonces SID tocó Enamel, que es conocida por ser el tema de entrada para la tercera temporada del anime "Kuroshitsuji: Sākasu no Sho". La canción XYZ, del más reciente álbum de SID, NOMAD, trajo una atmósfera diferente al lugar, con luces multicolor proyectándose en el escenario y partes instrumentales más enérgicas.

Después de tener a los espectadores bailando al ritmo de la música de Re:Dreamer y MUSIC, los miembros de la banda hablaron uno tras otro, recordando a todos las fechas extras de su gira de su 15.° aniversario que serían el 27 y 28 de junio. Las luces se atenuaron para la suave introducción de capsule, antes de la transición a una vibra más misteriosa con Hitsuyouaku. VOICE, una de las canciones más nuevas de la banda y que se volvió muy popular entre sus seguidores, hizo que todos bailaran y aplaudieran junto a SID.

A pesar del concepto “agresivo” del concierto, los fanáticos fueron implacables y siguieron bailando y cantando fervientemente durante Dear Tokyo, one way y Propose. Durante Memai, la audiencia continuó sacudiendo violentamente sus cabezas antes de que la banda dejara el escenario.

Escuchando la ovación de la audiencia que pedía una canción más, SID volvió energizado y presentaron Akagamishafo y algo más pesado, Keirei boui, antes de bajar a toda prisa del escenario otra vez. Volvieron una vez más para presentar las últimas dos canciones brutales: park y Yoshigaimanabu Juunanasai (Mushoku), en la que tanto los miembros de la banda como la audiencia dieron lo mejor de sí hasta que sonó la última nota.

Al final del concierto, SID hizo tres anuncios: el lanzamiento del DVD de su gira TOUR 2017 NOMAD, otra gira por su 15.° aniversario titulada Ichiban suki na basho, que comenzó en septiembre, y el lanzamiento de un nuevo mini álbum que lleva el mismo título. Este nuevo mini álbum salió a la venta el 22 de agosto y contiene cinco canciones, incluyendo VOICE, que fue presentada durante el concierto.

Lista de canciones:

01. dummy
02. Rinjin
03. ENAMEL
04. XYZ
05. Re:Dreamer
06. MUSIC
07. capsule
08. Hitsuyouaku
09. Butterfly effect
10. VOICE
11. Dear Tokyo
12. one way
13. Propose
14. Memai

Encore
01. Akagamishafo
02. Keirei boui

Encore 2
01. park
02. Yoshigaimanabu Juunanasai (Mushoku)
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH
  • Chaotic Harmony