Novedades sobre Mikansei Alice

noticias - 03.10.2018 17:57
La banda de visual kei Mikansei Alice acaba de terminar su gira 7x7 One-Man Tour el pasado 23 de septiembre, y poco después, dieron una gran noticia.

En primer lugar, lanzarán un nuevo single titulado Gyakushuu Cinderella el 19 de diciembre. El lanzamiento estará disponible en dos ediciones, pero aún no hay detalles específicos sobre su contenido.

Además, después de realizar dos series de conciertos en siete ciudades en su gira 7x7 One-Man Tour, han anunciado una gira aún más ambiciosa para 2019. La nueva gira les llevará a través de las 47 prefecturas de Japón no solo una vez, sino dos. La primera etapa de la gira comenzará el 23 de marzo en el floor R de Miyazaki y finalizará con un concierto en un lugar de Tokio en octubre aún sin decidir. La segunda etapa de la gira tendrá lugar en 2020, y el calendario de conciertos se anunciará en una fecha posterior.

Además, Mikansei Alice han estado recientemente en Suiza, debutando así en el extranjero en la convención Aki no Matsuri el 29 de septiembre. Aquí se puede ver el comentario en inglés de la banda sobre esta actuación. Desde que se grabó, el vocalista Lyubi también cambió su nombre artístico a Rui Alicegawa.

A continuación, se puede ver el spot publicitario del vídeo musical de Gyakushuu Cinderella y un vídeo con los comentarios sobre la gira por las 47 prefecturas. Su single anterior, NaNa ~Kurikaesu 7nin no watashi~, se publicó el 26 de septiembre y está disponible para su emisión y compra en todo el mundo a través de Spotify, iTunes y muchas otras plataformas musicales.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN