Nuevos lanzamientos de Pop y Rock

noticias - 08.02.2008 09:00
fuente: Sitio oficial, CDJapan
El 19 de marzo POLYSICS lanzará Pretty Good. El single incluirá una destacada canción rock para ofrecer una tentadora idea de lo que será el próximo álbum.

Okahira Kenji, vocalista de 3B LAB, lanzará su primer mini-álbum en solitario el 26 de marzo. Punk Folk contendrá seis pistas y saldrá en formato CD y CD+DVD. La versión de CD+DVD contendrá el PV de Kokubaku, junto a material de su concierto en Shinagawa Stellar Ball Park.

El 16 de abril HY lanzará su primer álbum en más de dos años. HeartY incluirá trece canciones. Además del lanzamiento inicial del álbum, estarán disponibles cinco ediciones limitadas a través de HMV, SHINSEIDO, TSUTAYA y TOWER RECORDS. Aún tienen que ser anunciados los detalles del material adicional incluido con el álbum.

Melon Kinenbi lanzará un nuevo single el 19 de marzo. Charisma, kirei ya había sido incluida en el primer mini-álbum del grupo, e incluirá un 'lado-b' inédito.

Seiko Matsuda lanzará su primer single del 2008, Hanabira Masu Kisetsu ni, el 19 de marzo. La artista también lanzará un DVD el 26 de marzo. Seiko Matsuda Count Down Live Party 2007-2008 incluirá material en vivo de su presentación del 31 de diciembre de 2007 en Tokyo Taijikukan.

Finalmente, nobodyknows+ lanzará su nuevo single, Under Rain, el 9 de abril. El single incluirá la canción principal más dos 'lados-b' y muestra la experimentación del grupo con varios instrumentos como piano, cuernos franceses y guitarra. No sorprende que las espectativas sean altas para este nuevo lanzamiento, ya que Under Rain será el primer single en cerca de un año.
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH