Entrevista con VAMPS

entrevista - 03.04.2015 16:00

VAMPS quiere que cantéis con ellos en su próxima gira.

El dúo rock VAMPS regresará a Nueva York el 1 de mayo para el VAMPS LIVE 2015 NY . El dúo ya visitó la ciudad en 2009, 2010 y 2013, mientras que en 2012, la banda de HYDE, L’Arc~en~ciel, se convirtió en la primera banda japonesa en tocar como estelar en Madison Square Garden. En el periodo previo a su concierto, VAMPS pasará el mes de abril apoyando a Sixx:A.M. como banda de soporte durante la gira de la banda por Estados Unidos. JaME intercambió algunas palabras con los vampiros para saber qué tienen en mente.

Os vais a ir de gira como banda de soporte de Sixx:A.M. el mes que viene. ¿Cómo surgió esta oportunidad?

HYDE: Soy un verdadero fan de su banda, así que pienso que ellos saben cuánto les queremos.

¿Qué pensáis sobre vuestra próxima actuación en Nueva York el día 1 de mayo?

HYDE: Esta es nuestra única actuación en solitario en los Estados Unidos durante esta gira, así que estoy deseando mostrar todas las diferentes facetas de VAMPS.

K.A.Z: Ha pasado un tiempo desde que estuvimos allí. Conseguimos una gran reacción la última vez. También lanzaremos el nuevo álbum a nivel internacional, así que espero que tengamos una gran actuación.

¿Qué tipo de canciones podemos encontrar en BLOODSUCKERS? ¿Cuál de todas es la más divertida para tocar en vivo?

K.A.Z: Cada canción es única, así que creo que cada persona puede encontrar algo a lo que conectarse. Todas son diferentes expresiones de VAMPS, así que disfruto al tocar todas las canciones. En especial ZERO, nunca antes he sentido nada como esta canción.

HYDE: Me encantaría ver a todo el mundo cantar las canciones del BLOODSUCKERS. ¿Piensas que la gente en Estados Unidos podrá cantar con nosotros?

La ilustración en la portada del CD de BLOODSUCKERS es realmente genial. ¿Quién la diseñó? ¿Qué pensáis de ello?

HYDE: Rockin’ Jelly Bean. ¡Me encanta! La ilustración encaja perfectamente con el sentimiento oscuro y misterioso de VAMPS.

K.A.Z: Los dibujos femeninos de Rockin’ Jelly Bean son muy atractivos. Tengo esta imagen colgada en mi habitación ahora mismo.

Os habéis referido a GET AWAY como una canción del mismo estilo que la película “BLADE RUNNER”. ¿Las películas han inspirado algunas otras canciones de VAMPS?

HYDE: Para mí, esa es la única hasta ahora.

K.A.Z: No es algo inspirado directamente por una película, pero tenía una imagen de algo malvado acercándose a ti, y un profundo miedo que te llena por dentro. Eso es lo que puse dentro de esta canción.

Hay muchos vampiros populares conocidos en la cultura del pop. Por ejemplo, tenemos a Drácula, Lestat y Edward Cullen. ¿Cuál es vuestro favorito?

HYDE: Lestat.

El VAMPARK FEST fue muy exitoso al reunir a artistas japoneses y extranjeros. ¿Qué pensáis de hacer más eventos de este tipo?

HYDE: Japón es el segundo mercado musical más grande del mundo. Quiero hacer un camino hacia todo el mundo e invitar a más artistas internacionales.

K.A.Z: Pienso que debemos comunicarnos e intercambiar música a través de este festival. Es una oportunidad para ambos de conectar con grandes bandas de otros países.

¿Cuál es la próxima meta de VAMPS en cuanto a las giras? ¿Hay algún lugar o festival en el que os gustaría tocar que no esté ya en vuestro calendario?

HYDE: Para la próxima gira, nuestra meta será alcanzar niveles aún más altos que este.

K.A.Z: Me gustaría que gente de muchos países conociera VAMPS. También queremos actuar en varios festivales.

Por favor, dejad un mensaje para nuestros lectores.

HYDE: Finalmente hemos lanzado nuestro álbum BLOODSUCKERS en Estados Unidos. No puedo esperar para actuar para vosotros.

K.A.Z: Me gustaría compartir nuestra música con la gente que aún no ha sido tocada por VAMPS. Estamos buscando visitar muchos países del mundo y retarnos a nosotros mismos. Por favor, apoyadnos.

A JaME le gustaría agradecer a VAMPS y RESONANCE Media por hacer posible esta entrevista.

VAMPS se presentará en Nueva York el 1 de mayo en el Best Buy Theater. Las entradas están a la venta ya en AXS.com.

 photo VAMPS-NY-2015-Best-Buy-Banner_zpsyzevjo25.png
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios