Tsukasa Mogamigawa - Kimi no mune no naka ni

reseña - 11.01.2017 21:26

El anhelo de casa en forma musical.

En junio de 2016, el cantante de visual enka Tsukasa Mogamigawa celebró el primer aniversario de su debut como major. Poco después, el artista anunció el lanzamiento de su tercer sencillo Kimi no mune naka ni, que vio la luz el día 12 de octubre. Esta vez ha colaborado con el cantante y compositor nacido en Iwate Tetsuya Matsumoto para la canción principal del sencillo.

La balada Kimi no mune no naka ni se caracteriza por su delicada instrumentación del piano y las cuerdas junto con la emocionante voz de Tsukasa Mogamigawa. Si cierras los ojos, puedes dejar que la voz y la melodía te transporten lejos, a un lugar precioso del pasado. La canción principal es seguida por Aitai yo, otra colaboración entre Tsukasa y su compañero de THE MICRO HEAD 4N'S, kazuya.

Compuesta por kazuya, la música es por igual agresiva y suave, acompañada de instrumentos tradicionales japoneses y una parte prominente de guitarra eléctrica. Tsukasa escribió la letra junto a ma-saya, quien también ha escrito letras para Hey! Say! JUMP y Arashi. Debido al constante cambio de tempo y a los instrumentos fuertes y suaves, Aitai yo es una pieza excepcionalmente variada y dinámica.

La edición limitada de Kimi no mune no naka ni también incluye un DVD que contiene una compilación de escenas del concierto de Tsukasa Mogamigawa, Ichi Shuunen Kinen Enka Kayou Show ~ Mahiro no tsuki to yamiyo no hana~. El concierto tuvo lugar el día 12 de junio para conmemorar su primer aniversario como artista major. El DVD también contiene las actuaciones de Kita sakaba, Sakurambo koiuta, Hitohira no sakura y MATSUPOIYO; además de una sección de actuación llamada Satsujin Corner, en la cual Tsukasa, sus dos bailarines y el amigo de Maifo, SHUN, se enfrentan entre ellos como oponentes armados con katanas.

La versión regular de Kimi no mune no naka ni contiene una canción exclusiva, Ima ha hana. Compuesta por Tsukasa, es una canción soñadora, a medio tiempo con un acompañamiento musical tradicional maravilloso. Independientemente de la versión por la que te decidas, la conmovedora canción principal es lo destacado en ambas. Además, el diseño de ambos libretos, decorados con fotografías de diferentes paisajes en las cuatro estaciones, acompaña maravillosamente al concepto del cantante.

Pueden ver un adelanto del vídeo musical de Kimi no mune no naka ni, junto con dibujos hechos a mano por Tsukasa Mogamigawa:

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios