kamitsuki - CLOCKWISE HERO

reseña - 30.03.2018 20:55

Un mini álbum cargado de emociones.

Siempre es interesante ver cómo progresan las bandas jóvenes porque nunca sabes qué música crearán en el futuro. kamitsuki es, definitivamente, una de estas intrigantes bandas. Por un lado, aún no han encontrado su propio estilo único, pero por otro, la banda ya ha mostrado su temperamento y características reconocibles. kamitsuki está evolucionando gradualmente, paso a paso. Su segundo mini álbum CLOCKWISE HERO, y su segundo lanzamiento en total, no solo es interesante en términos de música, también representa el crecimiento de la banda.

En general, la música de kamitsuki es un tipo de rock japonés que te recuerda a las aperturas de anime. Pero eso no es un inconveniente; la música sigue sonando bien. No es del todo algo único, pero bueno, la banda fue creada en 2016. Además, las canciones de kamitsuki tienen una energía poderosa que te carga y una fuerte voz llena de emoción.



A diferencia de su primer mini álbum, CLOCKWISE HERO se siente más integral, más holístico. Las canciones se funden entre sí más con más suavidad y no se puede decir que cada una de ellas viva su propia vida. La banda usa "minutos" en lugar de la numeración habitual de sus canciones y ese pequeño detalle se ajusta bien al concepto. El lanzamiento te brinda algo nuevo con cada avance de la manecilla del reloj.

La potente SKYWALK es una gran explosión de apertura y probablemente necesites algo de tiempo para recuperarte de esta explosión de energía. La siguiente canción, 7th Android, es más ligera y rítmica. Con la ayuda de brillantes guitarras y una batería dinámica, la canción te invita, si no a bailar, al menos a mover tu cuerpo al mismo ritmo.

Después de unos segundos de ensordecedor silencio, te sentirás abrumado por la penetrante sensualidad de KAZOEUTA. Aquí kamitsuki abre su talento lírico mientas la vocalista MiZUKi expresa perfectamente las emociones de esta canción. Si las dos primeras canciones te golpean literalmente con música fuerte y potente, la tercera crea una atmósfera suave con voces conmovedoras y sinceras.



Con las dos últimas canciones, el mini álbum se acelera de nuevo. Aguri Saikopaso (Ugly Psyhopath) es una canción de ritmo rápido con partes instrumentales dinámicas y voces nerviosas, incluso desgarradoras. Cold Rain, una vez más trae a MiZUKi al frente. Su hermosa voz envuelve todo el álbum con una gran explosión de emociones que te deja aturdido por unos minutos después de que termine la música.

kamitsuki es una banda joven, pero no te dejes engañar por su edad, definitivamente pueden hacer música impresionante. Estas no son "nuevas cotas" en el género, pero sus canciones se quedarán en tu cabeza gracias a su gran energía y voz emocional y pegadiza. CLOCKWISE HERO muestra que la banda avanza lenta pero constantemente. Con suerte, en la dirección correcta.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios
  • Chaotic Harmony