Nuevo álbum de Good Morning America

noticias - 20.08.2017 15:32
La banda de rock Good Morning America anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para el 4 de octubre. La banda hizo una pausa de actividades en vivo en abril para permitir que el vocalista Shingo Kanehiro se sometiera a una cirugía de pólipos de cuerda vocal. Este será su primer lanzamiento desde que hicieron su regreso en julio.

502 goushitsu no Sirius tendrá un total de 12 temas, y estará disponible en dos versiones. La edición limitada vendrá con un DVD con escenas del concierto exclusivo para el club de fans que ofrecieron el pasado 1 de agosto, mientras que la edición regular será un solo CD.

Los integrantes también anunciaron que el festival Hachiouji Tengu Matsuri (o Hachiten) se celebrará el 11 de noviembre en el Esforta Arena Hachiouji. La alineación de bandas incluye a flood of circle, COUNTRY YARD, 04 Limited Sazabys, Golden Bomber, entre otros.

A continuación, puedes ver el tráiler del festival Hachiten y el anuncio del nuevo álbum, seguido del video musical del tema principal de su anterior álbum Namari sora no Stargazer:

Tráiler del festival Hachiten y nuevo álbum


Namari sora no Stargazer
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony