Detalles del nuevo álbum de KAO=S

noticias - 10.03.2018 19:22
fuente: Comunicado de prensa
La banda de rock artístico KAO=S lanzará su nuevo álbum AMRITA el 21 de marzo.

AMRITA contendrá seis canciones, tres de las cuales son versiones regrabadas de canciones que ya fueron lanzadas con anterioridad: Sakura kaoru, Ogre of the Cherry Tree y MAIMU. Las otras tres canciones son temas inéditos, titulados: Sekai no asa, AMRITA y SAJIN.

El productor del álbum Kenji Nakai, ha trabajado con grupos tales como Red Hot Chili Peppers, Tom Petty y X JAPAN. La fotografía de la portada del álbum fue tomada por Mikio Ariga, el fotógrafo oficial de The Rolling Stones.

El vídeo musical para la canción principal del álbum, AMRITA, se publicó en YouTube el 3 de marzo. El vídeo fue dirigido por Tomoo Noda, quien ha trabajado en otros vídeos de artistas como GACKT y L'Arc~en~Ciel.



AMRITA se publicará el 20 de marzo en el concierto de KAO=S en Tokio y se lanzará el 21 de marzo en iTunes, Apple, Spotify, Amazon, Google Play, KKBOX, entre otros. Tanto el vídeo musical como el álbum se pudieron realizar gracias a los esfuerzos en crowdfunding por los patrocinadores de KAO=S, también en Indiegogo y en la web de crowdfunding japonés Motion Gallery en julio de 2017.

Con el retiro del shamisenista de la banda Jack, Shuji y Kaori han trabajado para crear un nuevo sonido de KAO=S para AMRITA. El álbum incluye varios instrumentos musicales étnicos como la tabla (India), erhu (China), morin khuu (Mongolia), djembe (África) y el dulcémele. Esto ha dado lugar a un nuevo sonido multinacional y orgánico para KAO=S.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH
  • Chaotic Harmony