Nuevo álbum de Tsuyoshi Domoto

noticias - 30.03.2018 19:36
fuente: Web oficial
Tsuyoshi Domoto lanzará un nuevo álbum en solitario el 2 de mayo.

El álbum lo lanzará bajo el nombre artístico de ENDRECHERI, renombrando así su antiguo nombre artístico ENDLICHERI☆ENDLICHERI en el anterior trabajo en solitario de Tsuyoshi. Será su primer lanzamiento en solitario en apróximadamente dos años, después de su mini álbum Grateful Rebirth, lanzado en 2016 y bajo su nombre real.

El álbum se titulará HYBRID FUNK y estará disponible en tres ediciones. También ha anunciado que una de las canciones del álbum, HYBRID ALIEN, incluye al cantante y compositor Tatsuro Yamashita en la guitarra.

Las dos ediciones limitadas contarán con 12 canciones. La edición limitada A también incluirá un DVD adicional con el vídeo musical y escenas de rodaje de HYBRID FUNK, mientras que el DVD de la edición limitada B incluirá el mismo contenido para HYBRID ALIEN. La edición original será solo de CD, pero tendrá 14 canciones.

Las canciones de cada edición son ligeramente diferentes. La edición limitada A incluirá la canción exclusiva Iku no?!, mientras que la edición limitada B será la única que incluya la canción Tonight. Las canciones OmedeTU, Separate shita Brain y Shinjiru to uragiru serán exclusivas de la edición original.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH