Nuevo álbum de Do As Infinity disponible en formato digital en todo el mundo

noticias - 30.03.2018 22:36
fuente: Comunicado de prensa
Do As Infinity ha lanzado un nuevo álbum después de tres años, titulado ALIVE. Ahora se pueden descargar las canciones o ser transmitidas por todo el mundo a través de los siguientes canales de distribución musical:

iTunes - https://apple.co/2FCDP0x
Apple Music - http://bit.ly/2IteJyK
Spotify - http://bit.ly/2IteJyK

El reconocido compositor Hiroyuki Sawano ha trabajado como productor de sonido en ALIVE. El álbum incluye 10 canciones, incluyendo Alive / Iron Hornet y To Know You, dos singles publicados el año pasado, y Keshin no kemono, el tema de cierre del anime "Juni taisen: Zodiac War" y otras nuevas canciones.

ALIVE está disponible en tres ediciones físicas, incluidas las ediciones CD+DVD y CD+Blu-ray que incluyen vídeos de actuaciones en vivo de su concierto Do As Infinity 18th Anniversary ~Dive At It Limited Live 2017~, celebrado el 29 de septiembre del año pasado, el día de la fecha del debut de Do As Infinity.

Las ediciones CD+DVD y CD+Blu-ray incluyen también escenas nunca vistas de la primera gira de Do As Infinity en Latinoamérica, Latin America Tour 2017, celebrada el pasado verano. En este metraje especial se incluyen el concierto, los vídeos entre bastidores, detrás de las cámaras y el encuentro con los fans locales.

Para obtener más información, visitad la web especial de ALIVE en http://d-a-i.com/alive/. En esta web se pueden encontrar videos grabados durante la realización del álbum, con miembros de Do As Infinity y Hiroyuki Sawano, así como notas especiales hechas por Hiroyuki Sawano sobre el álbum.

A continuación, se puede ver el adelanto de ALIVE y la versión corta del vídeo musical de Kenshin no kemono:




artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH