ACME anuncia su primer álbum y su página oficial de Facebook

noticias - 05.05.2018 19:51
fuente: Comunicado de prensa
La banda de visual kei ACME ha anunciado algunas noticias emocionantes.

Lanzará su primer álbum Zesshou Ouka el 8 de agosto. Contará con 10 canciones, incluidas nueve canciones nuevas y una nueva versión de MELODY, de su mini álbum debut SENKOU.

Apoyarán el lanzamiento con su primera gira one-man, también titulada Zesshou Ouka, que comenzará en el HEAVEN'S ROCK de Utsunomiya el 6 de octubre y finalizará en el CLUB QUATTRO de Shibuya el 24 de noviembre.

Además, la banda acaba de lanzar una nueva página oficial de Facebook para mejorar su relación con los fans extranjeros. Para empezar, ACME ha grabado un vídeo subtitulado en colaboración con la compañía de promoción de visual kei FAKE STAR, EE. UU. para presentarse a sus fans extranjeros y expresar su entusiasmo por actuar donde los fans quieran verlos. Puedes verlo abajo:



También puedes seguir a ACME en su página de Twitter y estar al tanto de las cuentas en Facebook y Twitter de FAKE STAR para más información sobre futuros eventos.

Nota: El vídeo se grabó mientras que el bajista RIKITO se encontraba en una pausa de sus actividades en la banda para someterse a tratamiento médico, pero recientemente hizo su regreso, volviendo a convertir a ACME en un cuarteto.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN