T/ssue anuncia su disolución

noticias - 28.07.2018 19:26
fuente: Web oficial
La banda de rock T/ssue ha sorprendido a sus fans al anunciar de repente que el grupo se disolvió oficialmente después de su concierto one-man en LIVE BOX UNLIMITS Osu en Nagoya, su ciudad natal. El concierto tuvo lugar para celebrar el lanzamiento de su single digital Memory, que se publicó este mes de abril, pero los miembros no indicaron de antemano que este fuera el último.

Los miembros reflexionaron sobre sus cinco años de carrera en comentarios individuales en su página web oficial. Mientras todos se disculpan por el repentino anuncio, el bajista Daichi Ozawa asumió la responsabilidad de la decisión, afirmando que fue el primero en mencionar la idea de disolver el grupo en enero porque deseaba explorar nuevos campos fuera de la música. Escribió que, dado que T/ssue siempre ha consistido en los mismos cuatro miembros, todos estuvieron de acuerdo en que preferían disolverse antes que buscar un reemplazo si un miembro decidiera abandonarlo alguna vez. También se disculpó por la forma en la que se hizo el anuncio, afirmando que no quería informar antes a sus fans de su decisión porque no quería comenzar su último concierto con todos llorando.

Al abordar la posibilidad de que los cuatro miembros formen otra banda juntos, Ozawa declaró que su carrera musical ha terminado, pero que le haría muy feliz ver a sus otros tres amigos seguir cantando juntos. El guitarrista Tadashi Hanaoka y el batería Yohei Iwata dicen claramente que pretenden seguir haciendo música en el futuro, pero el líder Ichiro Sone fue menos directo sobre sus planes.

A continuación, se puede escuchar un extracto de Memory, y su último CD, el mini álbum Blue, está disponible en plataformas digitales en el extranjero a través de Spotify.

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony