X JAPAN anuncia tres conciertos en el Makuhari Messe

noticias - 23.08.2018 11:01
fuente: Comunicado de prensa
YOSHIKI anunció el pasado 19 de agosto la nueva gira de X JAPAN: X JAPAN Live in Japan 2018 Three Deep Red Nights at Makuhari Messe en la emisión a través de su Yoshiki Channel. La preventa de entradas para los conciertos del 28, 29 y 30 de septiembre comenzó inmediatamente después de la emisión del programa.

Pronto se anunciará la información de entradas para los fans internacionales.

"Tuve muchos conflictos personales tanto mentales como físicos después de la cirugía, y no estuve seguro hasta el último minuto con respecto a estos conciertos", dijo YOSHIKI cuando hablaba sobre los conciertos en su Yoshiki Channel en directo desde Los Ángeles. "Pero creo que debemos intentar seguir adelante. Decidiremos el futuro de la banda según el resultado de estos conciertos".

Se espera que X JAPAN Live in Japan 2018 Three Deep Red Nights at Makuhari Messe tenga una asistencia de unos 100,000 fans. La última vez que la banda celebró un evento a esta escala en su país fue su gira de dos días en 2010, tocando para 130,000 fans en el Nissan Stadium de Japón.

Desde su reunión en 2008, X JAPAN ha celebrado una cantidad limitada de giras por Japón, obteniendo éxitos internacionales en lugares como el Madison Square Garden de Nueva York, el Coachella Music Festival en California, y el Wembley Arena en Reino Unido.
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
X JAPAN 28/09

X JAPAN  
Chiba - Japan
Makuhari Messe
X JAPAN 29/09

X JAPAN  
Chiba - Japan
Makuhari Messe
X JAPAN 30/09

X JAPAN  
Chiba - Japan
Makuhari Messe
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH