Nuevo álbum de Kenji Furuya

noticias - 29.08.2018 18:55
fuente: Web oficial
Kenji Furuya, líder de la banda Dragon Ash, publicará su segundo álbum en solitario el 17 de octubre.

Se titulará THE PENDULUM y llega tres años después de su primer álbum Everything Becomes the Music, que se publicó en junio de 2015. Al igual que su álbum anterior, Furuya no solo ha escrito y realizado los arreglos de todas las canciones e interpreta las voces y las partes de guitarra de THE PENDULUM, sino que también ha grabado él mismo el bajo, la batería y el teclado. Sin embargo, el álbum presenta a algunos músicos invitados: los miembros de HEY-SMITH, Mitsuru, Ken Iikawa y Canasu, tocaron el saxofón, la trompeta y el trombón respectivamente en el tema Playground, y PABLO, de Pay money To my Pain, también contribuye con su guitarra en varias canciones.

Aún no están disponibles los detalles específicos sobre la lista de canciones, pero se sabe que se incluirá en el álbum su single Prom Night, publicado en 2015, así como las dos canciones de su single de julio Playground / Wanderlust.

El álbum estará disponible en tres ediciones; la edición normal será solo CD y las ediciones limitadas incluirán un DVD adicional con los vídeos musicales de Prom Night, Playground, Wanderlust y One Voice, así como escenas en directo de Colors, Swallow Dive y Stairway de un evento titulado SOUND & VISION X ~ Furuya Kenji x nor ~, que se celebró en marzo. La edición limitada A también llevará incluida una toalla diseñada por Furuya.

A continuación se pueden ver los vídeos de Playground y Wanderlust.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH