VAMPS en Irving Plaza, Nueva York, EE.UU.

reportaje - 03.01.2017 00:09

VAMPS ofrece otro inolvidable espectáculo lleno de adrenalina en la ciudad de Nueva York.

VAMPS se volvió a presentar en Nueva York el sábado 13 de noviembre en el Irving Plaza, siendo la antepenúltima parada de su gira por América del norte. Con gran anticipación, es la cuarta ocasión que ofrecen un espectáculo a sus muy agradecidos y emocionados fans en la ciudad de Nueva York. VAMPS apareció después de que las dos bandas teloneras animaran a la audiencia mientras ésta esperaba ansiosamente. La emoción era palpable cada vez que el vocalista de la segunda banda telonera, Citizen Zero, exclamaba "¡VAMPS!", tan sólo para que la audiencia gritara.

Alrededor de las 9:30 p.m., tras una enérgica y hábil actuación por parte de Citizen Zero, la anticipación contenida se hizo evidente cuando los fans vitorearon mientras los integrantes de VAMPS finalmente aparecían en el escenario, luego de que se escuchara el sonido de una sirena. HYDE movía un pequeño megáfono del cual emanaba el sonido de sirena, y sostenía su micrófono sobre el megáfono mientras el grupo interpretaba uno de sus últimos sencillos, INSIDE OF ME. HYDE meneaba su cuerpo entero de un lado a otro sosteniendo una bandera Jolly Roger sobre su hombro, mientras su capucha le cubría el cabello y los ojos. El público enloqueció cuando finalmente se bajó su capucha, revelando su nuevo cabello rubio durante la canción REDRUM. HYDE miró a la audiencia con una intensidad feroz en sus ojos mientras continuaba cantando y moviéndose en el escenario.

Los fans cantaban mientras HYDE sacaba su guitarra durante los temas WORLD'S END y MEMORIES, recordando a todos que no solamente es un vocalista versátil, sino también un guitarrista hábil. La banda logró mantener animada a la audiencia durante la canción SIN IN JUSTICE, mientras todos gritaban los versos una y otra vez, ¡como si nadie quisiera que terminara la canción! Como de costumbre, K.A.Z. fue impresionante durante todo el espectáculo, saltando a la plataforma en medio del escenario de vez en cuando y, posteriormente, asombrando al público con sus bellos solos de guitarra.

El cover de la canción Diamonds de Rihanna realizado por VAMPS, si bien fue un tema inesperado para versionar, resultó ser una interpretación verdaderamente bella y la audiencia disfrutó el tema. HYDE gritaba con su voz profunda a los fans, preguntándoles "¿Son todos unas sanguijuelas?". La energía nunca se desvaneció durante el espectáculo, como lo demostró la respuesta del público antes de que VAMPS diera inicio a uno de los temas favoritos de los asistentes, BLOODSUCKERS.

El concierto llegó pronto a su fin. Después de que la banda dejara el escenario, todos empezaron a corear "Bang on, stomp everybody!", que curiosamente sonaba como "One more song everybody!!" ("¡Toquen otra canción!") a oídos no conocedores. El público enloqueció cuando la banda reapareció en el escenario para interpretar REVOLUTION II. Concluyeron el encore con el muy animado tema SEX BLOOD ROCK N' ROLL, durante el cual HYDE saltó fuera del escenario, emocionando a varios fans que se encontraban en la parte delantera. HYDE saltaba por todo el escenario mientras la audiencia coreaba "¡Sex, blood, rock and roll!".

El concierto terminó mientras los fans seguían emocionados por la subida de adrenalina. Todos continuaron gritando mientras K.A.Z lanzaba púas de guitarra y HYDE arrojaba pétalos de rosas a la audiencia, agradeciendo a todos por la agradable noche. Este concierto lleno de adrenalina debería mantener satisfechos a sus seguidores mientras la banda continúa trabajando en la elaboración de su muy anticipado próximo álbum.

Set list

01. INSIDE OF ME
02. LIPS
03. REDRUM
04. EVIL
05. REPLAY
06. GET AWAY
08. SIN IN JUSTICE
09. VAMPIRE DEPRESSION
10. DIAMONDS
11. MEMORIES
12. RISE OR DIE
13. WORLD’S END
14. BLOODSUCKERS
15. MIDNIGHT CELEBRATION

Encore

01. REVOLUTION II
02. DEVIL SIDE
03. SEX BLOOD ROCK N’ ROLL
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
VAMPS 13/11

VAMPS
New York, NY - United States of America
Irving Plaza
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios