An Cafe "Ikiru tame ni atsukunare" 〜TOUR FINAL ZONE〜 miku B.D en Shinjuku ReNY

reportaje - 14.03.2017 20:52

An Cafe comenzó el 2017 con el último concierto de su gira en Shinjuku ReNY, celebrando al mismo tiempo el cumpleaños del cantante.

La banda oshare kei An Cafe comenzó el año vendiendo todas las entradas de su concierto en Shinjuku ReNY. Esta actuación también servía como celebración del cumpleaños del cantante miku, y a su vez concluía exitosamente la gira titulada Ikiru tame ni atsukunare.

Los fans de An Cafe, conocidos como “Cafekko”, esperaban impacientemente a que comenzara el concierto en una sala de medio tamaño abarrotada. El lugar estaba elegantemente decorado con candelabros y una bola de discoteca colgando del techo, además de una gran cortina roja cubriendo el escenario. La banda no quiso dejar esperando a sus fans ni un minuto más. En el tiempo programado, los asistentes comenzaron a aclamar al escuchar los primeros sonidos de rock de la tarde. La cortina se abrió y los cinco músicos salieron al escenario con los gritos del público.

An Cafe comenzó el concierto con Ikiru tame no 3 byou Rule, un título pop-rock de su último single. Después llegó Sennen Dive!!!!!, la canción del debut major de la banda. Los ardientes espectadores hacían girar juntos sus toallas mientras saltaban. miku extendió su micrófono hacia el público para hacer a sus fans cantar el estribillo.

Mientras la sala se llenaba de láseres de color verde, comenzaron a escucharse sonidos electrónicos. El público reconoció fácilmente el comienzo de Mousou mo mou soro soro. La atípica canción mezcla sonidos electrónicos, pop y gritos, demostrando el amplio abanico de capacidades de la banda. La música paró durante un momento, pero los gritos de los Cafekko no cesaron. An Cafe aprovechó este descanso para desear a sus fans un feliz año nuevo. Los músicos prometieron usar toda la experiencia ganada durante la gira para hacer de ese concierto un final inolvidable.

An Cafe llevó al pasado a sus fans tocando su repertorio más antiguo, comenzando con Snow Scene. Durante Tekesuta kousen, el cantante impuso el ritmo con una pandereta mientras la audiencia bailaba de acuerdo con el habitual furitsuke. Después de la pandereta, el cantante tomó la guitarra. Los focos iluminaron a miku y a takuya en la guitarra para Maple Gunman y Namida yori omoi War, una de las canciones más recientes de la banda.

El segundo MC ubicó a los asistentes dentro de un ambiente más emocional, con una melodía lenta de piano tocada por Yuuki. La atmósfera se mantiene con YOU: la audiencia escuchó cuidadosamente las palabras cantadas por miku. Cuando el cantante se fue del escenario, el concierto siguió con las actuaciones en solitario de cada uno de los otros cuatro miembros. Después siguió un juego interactivo entre la audiencia y la banda, enfrentando el equipo de Kanon contra el de takuya. miku volvió para más sonidos pesados, incluyendo la famosa Atsukunare. Los músicos decidieron terminar la parte principal del concierto con la alegre y brillante Smile ichiban ii onna. Tan pronto como abandonaron el escenario, los fans los querían de vuelta.

An Cafe volvió para el encore, y tocó Spring Snow por primera vez. El tecladista Yuuki enseñó la coreografía de esta nueva brillante canción del próximo álbum Rafu Song. La abarrotada sala quedó entonces sumida en la oscuridad. Las pantallas de alrededor se encendieron para revelar el mensaje “¡Feliz cumpleaños miku!”. El cantante, emocionado, escuchó a todos los Cafekko cantar “cumpleaños feliz” mientras la mascota Nyappy llevaba un pastel. La sorpresa aún no había acabado para miku—todo el mundo cantó una canción de amor acompañados del cajón de Teruki.

Esta conmovedora escena probó la fuerte unión entre los fans y la banda. Además, fue una oportunidad perfecta para tocar BondS ~kizuna~ y My ♡ LEAPS FOR “C”. Antes de irse, los artistas se tomaron de las manos y el público hizo lo mismo. Los fans y la banda gritaron conjuntamente “’¡Tres, dos uno, tiramisú, tiramisú!”. Con las palabras mágicas dichas, An Cafe dio las gracias a los fans y dejó el escenario mientras la cortina se cerraba.

An Cafe dio comienzo al año de una forma excelente con un exitoso concierto, divirtiendo tanto a los nuevos, como a los fans más antiguos. Todos ellos están ahora esperando a descubrir el primer álbum major de la banda, Rafu Song y sus canciones inéditas el día 22 de febrero. Los fans internacionales no han sido olvidados, pues la primera edición limitada del álbum incluirá la versión en inglés de Atsukunare y Smile ichiban ii onna.

Set list

01. Ikiru tame no 3 byou Rule
02. Sennen Dive!!!!!
03. Mousou mo mou soro soro
04. Snow Scene
05. Tekesuta kousen
06. Maple Gunman
07. Namida yori omoi War
08. YOU
09. Atsukunare
10. Itai onna-NO PAIN NO LOVE ? JAPAN GIRLS in LOVE-
11. Touhi kairo-2016ver.-
12. JIBUN
13. Smile ichiban ii onna-2015ver.-

Encore

01. Spring Snow
02. BondS ~kizuna~ 2015ver.
03. MY LEAPS FOR ♡ "C"
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios