ONE OK ROCK en The Wiltern, Los Angeles

reportaje - 16.10.2017 21:07

ONE OK ROCK dejó al público de Los Angeles deseando por más.

Conforme se acercaban las últimas semanas de su tour por Norteamérica del 2017, la gran banda de rock ONE OK ROCK, se detuvo en Los Angeles para tocar dos noches consecutivas en The Wiltern el 11 y 12 de agosto. En los últimos años la banda ha tenido un gran éxito en Estados Unidos e inclusive han formado parte de tours con algunas bandas occidentales reconocidas como Yellowcard, 5 Seconds of Summer e Issues.

A principios de año, ONE OK ROCK lanzó su más reciente álbum titulado Ambitions, en japonés e inglés. Este álbum representa su “ambición” por alcanzar nuevos mercados e ir por todo el mundo con su música. Después de su tour por más de 20 ciudades en Norteamérica, el grupo se embarcará en su tour mundial, tocando en distintos países como Reino Unido, Rusia y Australia.

La banda abrió su concierto con los hits de su nuevo álbum. Desde el principio de Bombs Away, TAKA, TORU, RYOTA y TOMOYA desprendían una energía sorprendente, como si quisieran recordar a los fans que estaban ahí y era tiempo de rockear.

Conforme se acercaban a la mitad del concierto, TAKA tomó una pausa para recordar a la audiencia sobre la tragedia más reciente. Como la mayoría habrá escuchado, el líder de Linkin Park, Chester Bennington falleció. ONE OK ROCK tenía programado un tour junto a Linkin Park como invitados especiales. Con profunda tristeza, ONE OK ROCK hizo tributo al fallecido cantante y tocaron One More Light. A partir de ese momento, la banda interpretó un par de baladas que incluyeron la versión acústica de Take what you want.

Mientras el espectáculo continuaba con el resto de las canciones de Ambitions, ONE OK ROCK tocó algunos de los sencillos más populares como Clock Strikes, The Beginning y Mighty Long Fall. Durante el clímax de Mighty Long Fall, TAKA saltó del escenario y se lanzó sobre la audiencia para concluir el tema. Conforme se reunía una vez más con los miembros del grupo en el escenario, la canción We Are dio inicio con la voz del público cantando al compás. Al final de la noche, la banda concluyó con el hit de American girls como encore.

ONE OK ROCK es una de las pocas bandas que continúan regresando a Estados Unidos para tocar, y cada vez que lo hacen dejan deseando a los fans por más. Sin embargo, al ser una banda altamente activa en el extranjero, los fans seguramente no tendrán que esperar mucho para presenciar otro magnífico espectáculo.

Set list

01. Ambitions -Introduction-
02. Bombs Away
03. Taking Off
04. Clock Strikes
05. Bedroom Warfare
06. Bon Voyage
07. I was King
08. One More Light (Linkin Parkcover)
09. Take what you want
10. The Beginning
11. Jaded
12. Mighty Long Fall
13. We Are
14. American Girls
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios