Mensaje de Año Nuevo de Shinya (SERAPH y DIR EN GREY)

entrevista - 07.01.2018 02:15

El 2017 fue un año de nuevos comienzos para Shinya. Este 2018 trae buenos augurios para su carrera de solista con SERAPH.

Shinya presentó su nuevo proyecto al mundo el año pasado. Con un tema de seres angelicales y su visión del mundo a través de la música, SERAPH trae a la luz un lado musical diferente del reconocido baterista de DIR EN GREY. Con el lanzamiento de Génesi en agosto de 2017 (tanto en Japón como en línea a nivel mundial), el mundo de SERAPH ha comenzado a formarse y sólo continuará ampliándose más durante este 2018.

¿Cómo pasa su Año Nuevo Shinya y cuales son sus deseos para este 2018? ¡Descúbrelo en este video especial de Año Nuevo enviado por él!

* Para activar los subtítulos, da clic en configuración (engrane junto al logo de YouTube), subtítulos y selecciona el idioma deseado.




A continuación puedes ver el avance de la música de SERAPH:



Puedes comprar Génesi a través de iTunes en: https://itunes.apple.com/us/album/génesi-single/id1253860177?l=ja&ls=1&app=itunes.

También puedes ordenar la versión física con CD+DVD en la tienda GALAXY BROAD SHOP: http://www.galaxybroadshop.com/products/detail.php?product_id=983. La tienda hace envíos a nivel internacional.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Año Nuevo 2018

anuncios