SKY-HI en The Troubadour, Los Ángeles

reportaje - 22.02.2018 06:25

El espectáculo de SKY-HI "Round A Ground 2017" abarca el espíritu global de la música sin dejar de ser fiel a su destreza única.

El último álbum de SKY-HI, Marble, presentó una amplia variedad de estilos musicales e influencias. Era natural que su gira de 2017 encarnara ese mismo espíritu. La gira Round A Ground 2017 comenzó en Shanghai y llegó a las principales ciudades del mundo antes de cerrarse en Europa. El 12 de noviembre, la gira hizo su primera parada en Estados Unidos en uno de los clubes más legendarios de Los Ángeles: The Troubadour.

Cada fecha de la gira se jactó de una variedad de actos locales diversos e inspiradores, y el espectáculo en Los Ángeles no fue diferente. El artista nigeriano Meaku dio inicio a la noche con una enérgica lista de canciones de R&B infundidas con música pop que encarnaban los ritmos de su tierra natal. Meaku y su equipo de bailarines, vocalistas y todo su despliegue promocional, mantuvieron al público dando saltos al unísono mientras daba la bienvenida a todos para unirse a los ritmos. El equipo de baile de Meaku realzó la sensación de fiesta con su show y dejó a todo el público tarareando después de marcharse.

Después de ello, los sonidos del disco que el DJ pinchaba indicaron que SKY-HI estaba a punto de subir al escenario. Se escucharon vítores entre la multitud mientras él aparecía con un traje negro y los fans comenzaron a amontonarse en el escenario. Aunque una pequeña parte del público no conocía a SKY-HI, la mayoría de los fans lo descubrieron gracias al grupo de pop AAA, reconociéndole como un respetado rapero, cantante y artista en el panorama musical japonés que ocupaba siempre el centro de atención con múltiples colaboraciones con artistas a través de espectros musicales. Abrió el espectáculo con Reincarnation, seguida de los éxitos N.O. CHILL y Purple Haze. Pasó fácilmente de las voces pop a rápidos versos de rap. Cada penetrante verso y frases rítmicas provocaron gritos de asombro y reconocimiento.

A continuación, SKY-HI presentó a su equipo de baile para la seductora canción club Blame it On Me. Cuando se preparó junto a sus bailarines, realizó una coreografía que combinaba con su sensual voz y el flujo lírico de la canción. Hubo una sinergia cómoda entre SKY-HI y sus bailarines en Stray Cat y el medley de Limo, TOKYO SPOTLIGHT y Countdown mostró movimientos visualmente emocionantes. Comparado con los estadios más grandes de Japón que permiten traer impresionantes presentaciones visuales y grandes bandas en vivo en sus actuaciones, The Troubadour fue un lugar muy íntimo. A pesar de ser un espacio más pequeño y los efectos del concierto más limitados, SKY-HI y su equipo llenaron el club de una energía ilimitada y deslumbraron a los fans.

Después, SKY-HI redujo el ritmo del espectáculo con la actuación de la canción principal del nuevo álbum, Marble. La canción homenajea a la variedad de personas que hay en el mundo con una comparación con los diversos colores de una canica. Mientras cantaba a la diversa multitud frente a él, se hizo evidente por qué SKY-HI atrae a un público tan amplio a su música.

"Estoy haciendo música de varios estilos, tal vez les guste y tal vez no... pero ahora voy a mostrar aquí todo lo que puedo hacer, así que escuchen, por favor," dijo SKY-HI antes de lanzarse al piano, un conjunto acompañado que destacó otra área de su talento musical. En esta parte del espectáculo destacó LUCE, ya que presentó esta canción como un tributo a un querido amigo al que había perdido. Durante la presentación, una persona del público le gritó su apoyo, a lo que SKY-HI respondió: "Está bien, sé que volveré a verle". Al lanzarse a la canción, la sinceridad de su interpretación vocal ofreció un rico paisaje musical que se pudo sentir fácilmente a pesar de la barrera del idioma. Su voz honesta y emocional enriqueció su interpretación al piano y, sin duda, llegó a los corazones del público.

El tercer acto trajo de vuelta al club los ritmos de la fiesta cuando SKY-HI y sus bailarines realizaron una cómica rutina de lucha coreografiada. El público de Los Ángeles también recibió un obsequio especial cuando Gemstone, la canción en colaboración con MIYAVI, hizo su primera aparición en concierto en Estados Unidos. Los conciertos de SKY-HI son bien conocidos por abarcar la narración de cuentos dentro de sus coreografías, y la canción Double Down exhibió una mezcla ecléctica de géneros musicales con movimientos de baile sincronizados del artista y su equipo.

Después de una lista de canciones y encore infundidos de energía, SKY-HI dejó al público maravillado por su creatividad incansable y, sin duda, ganó muchos nuevos fans en The Troubadour. Como artista, pone toda su energía y emociones en los conciertos y su alegría al hacerlo es contagiosa. La energía del espectáculo lo llevó a la reunión con sus fans, donde el agradecimiento entre el artista y sus fans era palpable. SKY-HI es un artista que busca compartir su talento más allá de todas las fronteras de la música, y reafirma que la música es realmente el lenguaje universal con el que todos nos conectamos.


Lista de canciones

01. Reincarnation
02. No Chill
03. Purple Haze
04. Tyrant Island
05. Turn Up (U.S. Edition)
06. Walking on Water
07. As A Sugar
08. Blame It on Me
09. Stray Cat
10. Limo 〜 Countdown 〜 TOKYO SPOTLIGHT
11. Bitter Dream
12. 0570-064-556
13. Marble
14. Iris Light
15. LUCE
16. Chronograph
17. Over the Moon
18. Sentence
19. Jack the Ripper
20. Gemstone
21. Double Down
22. Nanairo Holiday
23. Smile Drop

Encore
01. Ai Bloom
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
SKY-HI 12/11

SKY-HI
West Hollywood, CA - United States of America
Troubadour
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN