Entrevista con Kyary Pamyu Pamyu

entrevista - 07.05.2018 19:01

Kyary Pamyu Pamyu presenta su más reciente single "Kimino Mikata" y habla sobre su próxima gira mundial con temática de casas japonesas embrujadas.

En menos de dos semanas, la princesa del pop Kyary Pamyu Pamyu se embarcará en su cuarta gira mundial titulada Kyary Pamyu Pamyu World Tour 2018 THE SPOOKY OBAKEYASHIKI -PUMPKINS STRIKE BACK-, misma que la llevará a Londres, Berlin, Colonia, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. En esta entrevista con JaME, la cantante habló sobre su nuevo single digital Kimino Mikata y su próxima gira mundial con temática de casas japonesas embrujadas.

Por favor cuéntanos sobre el concepto y el tema de tu single digital Kimino Mikata.

Kyary Pamyu Pamyu: Trata de una sociedad que se ajusta a la norma de la mayoría de las noticias y medios de hoy en día y tiene un mensaje de simpatía hacia las personas que viven la vida creyendo en sí mismos, incluso si son una minoría. Canto este mensaje de la canción con mi primer intento de rap.

Parece que grabaron el video musical de Kimino Mikata en una sola toma continua. ¿Cómo fue la sesión de filmación? ¿Fue difícil?

Kyary Pamyu Pamyu: Fue mi primer video con una sola toma, así que fue mucho trabajo. Pero todo el personal (los bailarines con las tabletas, los camarógrafos), todos trabajamos juntos y pudimos completarlo.



Tu nuevo estilo para Kimino Mikata es muy diferente a todo lo que has hecho hasta ahora. ¿Qué piensas sobre este cambio de imagen? ¿Hay alguna razón por la que elegiste el amarillo como el único color para tu atuendo?

Kyary Pamyu Pamyu: Mi tema de este año no es una continuación de todo lo que he hecho hasta ahora, sino que se trata de crear algo nuevo. Este fue mi primer lanzamiento de 2018, así que traté de usar amarillo, que es un color que no he usado mucho hasta ahora. La canción también tiene algo de madurez y mi cabello y maquillaje también.

¿Por qué elegiste el tema de las casas japonesas embrujadas para tu próxima gira mundial?

Kyary Pamyu Pamyu: Ese fue el tema de mi concierto de Halloween del año pasado en Japón. Cuando hablamos de Halloween, tendemos a asociarlo con monstruos occidentales, incluso en Japón, así que me encargué de hacer un concierto sobre casas japonesas embrujadas y pensé: "¡También quiero hacer esto en el extranjero!"

¿En qué diferirán los próximos conciertos de tus anteriores giras mundiales?

Kyary Pamyu Pamyu: Hasta ahora he hecho cosas como usar trajes de mis videos musicales que son reconocibles para los extranjeros. Creo que les mostré la Kyary Pamyu Pamyu que ellos conocen. Esta vez tomé un tema justo como lo hice en Japón para que puedan experimentar un concierto tal como lo hice en mi país.

Por favor presenta a los obake que se encuentran en las imágenes promocionales de tu gira.

Kyary Pamyu Pamyu: Claro. El de cuello largo es "Nurarihyon", el que tiene nueve colas es el "Zorro de nueve colas" y el obake del paraguas es "Kasa-Obake". Los yokai japoneses tienen algo de tiernos, por eso quiero que los extranjeros también los conozcan.



¿A qué aspectos de tu gira quieres que los fanáticos extranjeros presten atención?

Kyary Pamyu Pamyu: La gira se trata de casas japonesas embrujadas, así que quiero que la gente preste atención a eso. Es mi primera gira mundial en dos años y cantaré mi canción nueva, así que por favor esperenlo con ansias.

¿Cuál fue tu experiencia más aterradora o divertida en una casa japonesa embrujada?

Kyary Pamyu Pamyu: Me gustan las casas embrujadas, incluso estuve en muchas de ellas en Japón, pero la casa embrujada a la que fui en Londres estaba muy por encima del resto. Fue aterradora.

Por último, por favor deja un mensaje para los lectores de JaME.

Kyary Pamyu Pamyu: Tendré mi primera gira mundial en dos años. ¡Después de tanto tiempo, me muero por reunirme con todos en los conciertos en el extranjero!


JaME quisiera agradecer a Kyary Pamyu Pamyu y a ASOBISYSTEM por hacer posible esta entrevista.
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Kyary Pamyu Pamyu 20/05

Kyary Pamyu Pamyu  
London - United Kingdom
KOKO
Kyary Pamyu Pamyu 22/05

Kyary Pamyu Pamyu  
Berlin - Germany
COLUMBIA THEATRE
Kyary Pamyu Pamyu 23/05

Kyary Pamyu Pamyu  
Köln - Germany
Die Kantine
Kyary Pamyu Pamyu 18/06

Kyary Pamyu Pamyu  
New York City, NY - United States of America
PlayStation Theater
Kyary Pamyu Pamyu 20/06

Kyary Pamyu Pamyu  
San Francisco, CA - United States of America
The Regency Ballroom
Kyary Pamyu Pamyu 22/06

Kyary Pamyu Pamyu  
Los Angeles, CA - United States of America
The Fonda Theatre
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH