¡Gana boletos para el concierto de girugamesh en México!

concursos - 17.09.2015 15:00

JaME y LoveJapan Entertainment te invitan al primer concierto de girugamesh en la Ciudad de México este 25 de septiembre.

Concurso finalizado. Conoce a los ganadores de Facebook aquí y a los de Twitter aquí.

La banda de rock girugamesh visitará por primera vez la Ciudad de México para dar un concierto este 25 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

girugamesh es una banda de rock con más de diez años de trayectoria que no sólo ha logrado sobresalir con fuerza en Japón, sino que también se ha presentado en varias ciudades en Europa para deleitar a todos sus fans con su energía en vivo. ¡Y esta vez es el turno de México!

Su primer concierto en México se llevará a cabo el día 25 de septiembre a las 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para la sección general aún se encuentran disponibles a través de sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto en $500 sin recargos. Para más información, consulta nuestra agenda.


CONCURSO:

LoveJapan Entertainment nos ha facilitado 5 entradas generales para nuestros lectores, las cuales sortearemos con este concurso a través de nuestras redes sociales. ¡Participa!

Concursa en Facebook:

Sortearemos 3 entradas generales entre quienes den "Me gusta" a nuestro Facebook y que compartan la imagen del concurso contándonos de forma breve por qué les gusta girugamesh. Los mejores textos se llevarán los boletos.

NOTA: Para que podamos comprobar que compartiste la imagen, debes configurar que esa publicación se vea de forma "pública" en tu Facebook, de lo contrario no podemos tomar en cuenta tu participación.

Concursa en Twitter:

Sortearemos 2 entradas generales entre quienes nos sigan en Twitter y que tuiteen la siguiente frase:
"Yo quiero ir al concierto de #girugameshenMéxico con @JaMEespanol » http://bit.ly/Concursogirugamesh".

Sólo puedes enviar un máximo de 3 tuits por día. Puedes agregar más texto, fotos o videos al mismo tuit, pero sólo se tomará en cuenta si tiene la frase completa. Los dos ganadores serán elegidos completamente al azar.

NOTA: Para que podamos ver tus tuits, es necesario que éstos nos los tengas configurados como protegidos en Twitter, de lo contrario no podemos tomar en cuenta tu participación.


REGLAS:

- Concurso válido solamente en México.
- El sorteo sólo considera la entrada general para el concierto, no incluye alojamiento, transporte ni gastos adicionales.
- Los premios no pueden ser transferidos o intercambiados por dinero u otros objetos, tampoco se puede transferir a otra persona.
- Solo se tomarán en cuenta para el sorteo las entradas que cumplan con las condiciones mencionadas arriba y que nos sigan en Twitter y Facebook respectivamente.

Puedes participar hasta el lunes 21 de septiembre de 2015 a las 20:00 horas (hora del centro de México). Los ganadores serán anunciados a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook el lunes 21 de septiembre a las 21:00 horas (hora del centro de México).

Importante: Si resultas ganador, tendrás que confirmar que recibiste la información que te haremos llegar directamente por DM (en el caso de Twitter) o hacernos llegar tus datos (por inbox) de acuerdo a la nota que publiquemos en Facebook durante las siguientes 24 horas al anuncio, de lo contrario sortearemos el boleto entre el resto de participantes.



JaME quisiera agradecer a LoveJapan Entertainment por hacer posible este concurso. Para información más detallada sobre el concierto de girugamesh, asegúrate de seguir a LoveJapan en sus cuentas de Twitter, Facebook y su sitio en línea.

¡No te despegues de JaME, pues aún tenemos varias sorpresas con la banda!

artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
girugamesh 25/09

girugamesh
Mexico City - Mexico
Lunario (Auditorio Nacional)
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Eventos en América Latina 2015

anuncios