Selecciones de los editores: Halloween

archivo - 31.10.2016 00:24

¿Dulce o truco?

¡Ha llegado la noche más terrorífica del año! Y para festejar en esta noche de brujas, el equipo de JaME en español te presenta algunas canciones relacionadas a esta época. Así que ponte tu disfraz, agarra unos dulces y prepárate para recibir a los monstruos mientras escuchas estas canciones:


HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA - HALLOWEEN PARTY

Una canción tradicional ya entre los fans de la música japonesa en esta fecha. Los populares integrantes de la HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA te invitan a disfrutar de este día y a salir a pedir dulces entre descripciones de monstruos, gritos, y una divertida tonada pegadiza. Además, es el tema por excelencia del famoso evento HALLOWEEN PARTY, celebrado cada año por VAMPS en Japón. Si tienes oportunidad, echa un vistazo al video y disfruta de las asombrosas caracterizaciones de los integrantes de esta banda temática. ¿A cuántos artistas reconoces?


Kyary Pamyu Pamyu - 〜Pumpkin no Gyakushuu〜

Muchos ya conocerán las animadas y pegadizas canciones de la original cantante Kyary Pamyu Pamyu. En esta ocasión, Kyary Pamyu Pamyu nos guía entre personajes misteriosos, calabazas y luces de neón, al ritmo de una canción divertida, de esas que una vez escuchamos, no podemos dejar de tararear.




VAMPS - EVIL

Aunque ciertamente varias canciones de VAMPS hablan sobre vampiros, EVIL cuenta con un ambiente más infernal que se apodera de ti desde los primeros acordes. Mientras K.A.Z te hipnotiza con su poderosa guitarra, HYDE te invita a ir al infierno con él en este intenso número hard rock. Ya no hay escapatoria, prepara tu cuello, pues estos vampiros se apoderarán de tu sangre con su música. Aunque, si lo tuyo son las canciones más románticas y melodiosas, prueba con VAMPIRE'S LOVE del mismo álbum: BLOODSUCKERS.


Sound Horizon - Asa made Halloween

Esta canción nos permite disfrutar y divertirnos junto a un grupo de niños que celebran Halloween y salen a pedir "trick or treat". Especialmente cuando es la primera vez que el personaje Lenny vive este evento junto a sus amigos. La composición de Revo da un gran toque de inocencia y alegría a esta canción, con coros fáciles de aprender y seguir, además de la simpática y jocosa melodía que invita a bailar. Cabe mencionar que el single completo Halloween to Yoru no Monogatari se desarrolla alrededor de esta fecha, aunque no te dejes llevar por el encantador ritmo de Asa made Halloween, ya que no todo es tan maravilloso como parece.


*Este video no está disponible en México*


Sadie - This Is Halloween

La agrupación visual kei fue la encargada de hacer un cover más oscuro y hardcore del famoso tema This Is Halloween de la película de Disney "The Nightmare Before Christimas", dirigida por Tim Burton, y sobra decir que el resultado es asombroso. La canción, que figura en el álbum de covers V-ROCK DISNEY, sin duda te hipnotizará con sus poderosas guitarras, sus voces y guturales, y su toque sombrío que sólo Sadie podía imprimirle a este clásico de Halloween. Everybody scream!!!


Anna Tsuchiya - LUCIFER

La popular cantante Anna Tsuchiya, quien también fue parte de la HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA, te atrae a las sombras con su peculiar voz, un aspecto visual gótico y una tonada pop R&B con su single de 2014: LUCIFER. Por si fuera poco, este single también cuenta con The Magic of Halloween, canción con la que sin duda te pondrás a bailar al ritmo de su "trick or treat". ¿Listo para pedir dulces al ritmo de Anna Tsuchiya?




THE ORAL CIGARETTES - Halloween no yoin

Con el característico ritmo de esta joven banda de rock, THE ORAL CIGARETTES nos habla sobre la espeluznante noche de Halloween que todos los niños (y varios adultos) esperan con ansias año con año. Una canción no tan sombría ni tan ambientada como el resto de esta lista, pero sí es una de las más animadas para esperar a que el reloj marque la medianoche para que los monstruos y las brujas salgan de las sombras e invadan el terreno de los vivos.


Tommy heavenly6 - I'M YOUR DEVIL -HALLOWEEN REMIX-

Como si se tratase de un simple sueño, la cantante Tommy heavenly6 (también conocida como Tommy february6) presenta este número pop-rock con el que te atraerá con su dulce voz hacia el lado oscuro. En el video, además, puedes ver las dos facetas de la cantante: la dulce february es atraída por la malvada heavenly. Un número un tanto bailable, con toques dulces, pero aún así inspirado en esta noche de brujas. La cantante también tiene un álbum temático: Halloween Addiction, del que se desprende esta canción.




Mix Speaker's, Inc. - Ghost gate

¡En Halloween también ha espacio para los fantasmas! La banda visual kei, Mix Speaker's, Inc. se caracteriza por sus relatos y sus terroríficos trajes inspirados en monstruos, fantasmas y más. Para muestra, nada más que Hello Ghost House, primer lanzamiento con su vocalista NIKA, que estaba protagonizado por Exorcist, Murder Doll, Mrs. ROSE, Evil Eye, Bone Collector y Candle Man para aterrorizar a todos en sus eventos. Una divertida banda que, sin duda, tiene todo el espíritu de Halloween a flor de piel.



¿Quieres recomendar alguna canción para Halloween? ¡Háznoslo llegar en los comentarios al final de esta sección o en nuestras redes sociales!

¡¡¡Feliz Halloween!!!
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Selecciones de los editores

anuncios