Selecciones de los editores: Navidad

archivo - 24.12.2016 05:27

Oh, blanca Navidad...

¡Es momento de disfrutar de la Navidad! Y para festejar de esta noche en compañía de tus seres queridos y escuchar algo más que los típicos villancicos, el equipo de JaME en español te recomienda algunas canciones relacionadas con la Navidad y con el invierno. Prepara un chocolate caliente, sube el volumen y canta con nosotros en esta nochebuena:


L'Arc~en~Ciel - Hurry Xmas

¿Cansado de los villancicos de siempre? L'Arc~en~Ciel nos trae una canción llena del espíritu de Navidad perfecta para bailar rodeado de regalos y con Santa Claus. Hurry Xmas tiene todos los elementos clásicos de esta temporada: regalos, nieve, un árbol de Navidad, personas amadas, un ritmo pegadizo y una sensación de alegría para esta noche de paz. ¡Apresúrate que ya llegó la Navidad!


Nozomi Sasaki - Jin Jin Jingle feat. Pentaphonic

A pesar de que la modelo admite que el canto no es una de las habilidades que le guste desarrollar y menos si implica interpretar frente al público y medios, esta canción definitivamente nos ubica dentro de un ambiente navideño con el pegajoso coro "Jin Jin Jingle Bell, Merry Christmas". El simpático video desborda el sentimiento de celebración y alegría, y cuando menos te des cuenta, te encontrarás cantando y bailando al ritmo de la música.


SCANDAL - Koibito ga Santa Claus

Tema que forma parte de su álbum de covers R-GIRL's ROCK!, y que nos cuenta una divertida historia relacionada a una mujer que asegura su "amante es Santa Claus". La melodía te incita a mover la cabeza, además de tararear y seguramente cantar el nombre del hombre que trae regalos para todos.


fripSide - a little christmas time

Una bella balada por parte del dúo y que seguramente remontará a antiguos fans a recuerdos nostálgicos de la época en que nao era vocalista. El teclado, suave y lenta composición, campanas, además de la dulce voz de nao, invitan a que disfrutes de un momento tranquilo y relajante en épocas navideñas. La última parte, sin duda alguna, provocará que quieras aplaudir al ritmo del coro y cantar las partes en inglés.


nao - Merry X'mas Snow

Ahora como solista y al ritmo de música electrónica, nao despierta el impulso de ponerte de pie, bailar y brincar. Aunque esto no significa que todo el tiempo tenga ritmos movidos, sino también hay momentos de calma para retomar energía. Una canción adecuada para una fiesta navideña entre amigos y pasar un buen momento.




AISHA - SANTA BABY

Cover de la canción Distraction de Kehlani y con letras adaptadas a la navidad. A diferencia de temas que abordan la festividad como momento de alegría y unión, esta adaptación toca el tema del deseo y la pasión; ideal para las parejas que desean compartir esta fecha juntos.




A - White & Holy Night with U

Con campanas, coros agudos y un sonido al más puro estilo de los tradicionales villancicos mezclados con guitarras eléctricas, batería, bajo y violín, los piratas de A te invitan a disfrutar de una noche mágica acompañado de esa persona especial. Una canción tranquila y romántica para todos aquellos enamorados en esta nochebuena.


MUCC - Brilliant world

Brilliant world fue el regalo de Navidad de MUCC para sus fans el año pasado. Tal vez la primera impresión te haga pensar que esta canción no es del todo un tema adecuado para Navidad, pero si sigues escuchando esta balada rock seguro que te sorprenderás. ¿Quién diría que "noche de paz" podría llegar a ser una canción tan movida y tan rockera?


Jyukai - Winter Song

Este tema nos da la bienvenida con ritmos lentos y ligeros sonidos de campanas, para luego llevarnos lentamente al coro que desea felices fiestas "Happy Merry Christmas". De la calma, poco a poco culmina en un agradable solo de guitarra acústica y finalmente termina con las voces en solitario y nada más, lo que recuerda un poco a los villancicos.


Kalafina - we wish you a merry Christmas

El talentoso trío deleita a sus fans con sus angelicales y armoniosas voces en esta canción acústica, al canto de "we wish you a merry Christmas, and a happy new year" nos llenan de buenos deseos para esta temporada. Para alegría de los seguidores, no sólo cuentan con este tema en su repertorio navideño, también se encuentran Jingle Bells y have yourself a merry little Christmas, ideal para una lista de reproducción que acompañe durante la cena.


HITT - White Christmas

Si no eres de escuchar los clásicos y tranquilos villancicos y, al contrario, quieres pasar una navidad al ritmo del rock y punk, sin duda esta canción es para ti. Muy a su estilo, HITT interpreta White Christmas (en español Blanca Navidad). Conforme avanzan los coros la intensidad de los arreglos musicales va en aumento. Eso sí, mantiene la esencia de la versión original, y te hará sentir completamente en la época del año “Where the treetops glisten and children listen to hear sleigh bells in the snow”.




LAREINE - Angels -18-

Un tema muy tranquilo creado por LAREINE. Angels -18- es la versión extendida de Angels -5-, un tema que nos habla de los sentimientos positivos y la felicidad que se vive en la Navidad. La voz de KAMIJO está acompañada por voces muy angelicales, las cuales puedes escuchar a lo largo de todo lo que dura la canción.


L'Arc~en~Ciel - Yuki no ashiato

Si bien varias canciones de L'Arc~en~Ciel hablan sobre el invierno y la nieve, en Yuki no ashiato la voz de hyde y la tranquila melodía producto de tetsuya, ken y yukihiro te invitan a caminar en la nieve agarrado de la mano de tu pareja mientras dejan sus huellas lado a lado en la blanca nieve. Una balada romántica que es perfecta para esta época invernal.


Tommy heavenly6 - I♥XMAS

Luces brillantes, nieve, un árbol adornado, regalos, seres queridos, Santa Claus y mucho frío son los elementos que no pueden faltar durante la Navidad. Con esta canción pop rock, que además tiene un sonido nada similar a un villancico, la cantante Tommy heavenly6 nos habla sobre lo divertido que es festejar estas fiestas y además desea una feliz Navidad.


Mika Nakashima - Yuki no hana

A pesar de que la melodía tiene un tinte de melancolía, Mika Nakashima le canta al amor en esta canción. Los blancos copos de nieve caen lentamente al tiempo que se unen los corazones de una pareja que se jura amor eterno mientras la suave voz de Mika los envuelve con este romántico tema.




¿Quieres recomendar alguna canción de Navidad o relacionada al invierno? ¡Háznoslo llegar en los comentarios al final de esta sección o en nuestras redes sociales!

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Selecciones de los editores

anuncios