Mensaje de Año Nuevo de THE MICRO HEAD 4N'S

entrevista - 03.01.2018 03:02

¿Por qué SHUN. huye de los niños en Año Nuevo?

La banda de visual rock THE MICRO HEAD 4N'S tuvo un año muy ocupado y exitoso durante 2017. En junio lanzaron su tercer álbum, titulado Hyakuoku no mirai to tatta hitotsu no ima -INFINITE∞FUTURE-, que se ubicó en el puesto número 14 en las listas semanales de Oricon en la categoría de álbumes indies. En noviembre, la banda no solo firmó un contrato con el sello europeo Gan-Shin Records, sino que también lanzó su sexto single, Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic-, a nivel mundial. El single ocupó el puesto número 6 en las listas semanales de Oricon en la categoría de singles indies en Japón. Y, por supuesto, no hay que olvidar los numerosos conciertos que dieron durante el año.

¿Pero cuál es su mejor recuerdo del año pasado? ¿Qué tienen reservado para 2018 y cómo suelen pasar sus vacaciones de Año Nuevo? ¡Averígualo con el mensaje de Año Nuevo que grabó THE MICRO HEAD 4N'S para JaME!

* Para activar los subtítulos, da clic en configuración (engrane junto al logo de YouTube), subtítulos y selecciona el idioma deseado.

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Año Nuevo 2018

anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN