Mensaje de Año Nuevo de DARRELL

entrevista - 08.01.2018 03:15

DARRELL quiere llenarse de actividades este año, ¡lo que los dejará sin tiempo para comer mochi!

El año 2017 se convirtió en el año de la formación oficial de la banda visual kei DARRELL, aunque su alineación ya se había formado desde 2016: Jun en la guitarra, JOKER en el bajo y Makoto en la batería apoyaron a Ai durante sus actividades como solista a las que se dedicó después de que DEATHGAZE pausara sus actividades. La banda nueva fue presentada en abril, pero DARRELL comenzó sus actividades hasta julio con el lanzamiento de su primer single, titulado DEAD INSIDE. A finales de año, la banda lanzó su segundo single, QUINN, subió varios videos a su canal oficial de Youtube y se presentó en varios eventos. Como gran final del año, DARRELL celebró su primer concierto one-man en su ciudad natal, Nagoya.

Esperamos que este 2018 sea aún más exitoso para DARRELL. ¿Pero qué planes tienen los miembros para este año? ¿Y cuáles son sus recuerdos del año pasado? ¡No te pierdas el mensaje de Año Nuevo de DARRELL para descubrirlo!

* Para activar los subtítulos, da clic en configuración (engrane junto al logo de YouTube), subtítulos y selecciona el idioma deseado.




A continuación puedes ver el video musical de QUINN:

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Año Nuevo 2018

anuncios