¡DIR EN GREY vuelve a México para el Japan Live!

noticias - 01.07.2015 17:39
fuente: J'Fest
La popular banda de metal DIR EN GREY regresa a México para encabezar el festival JAPAN LIVE, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.


El festival, que promete realizarse cada año, iniciará con la presentación de Jupiter, quienes serán los encargados de inaugurar el concierto a las 19:00 horas. Luego, a las 21:00hrs, DIR EN GREY se tomará el escenario con un recorrido por grandes éxitos que los han llevado a la fama mundial estos últimos años.

Los boletos para este festival saldrán a la venta el día sábado 4 de julio a partir de las 11:00 am. Los precios de los boletos del evento son los siguientes:

PRECIOS:
J'Pass / VIP: $1,400
Palco: $1,100
General: $600

La venta de boletos general y palco estará disponible a través de sistema Ticketmaster en todo el país o directamente en las taquillas de El Plaza Condesa sin cargo por servicio. La venta de boletos J'Pass / VIP será únicamente en línea vía PayPal (con 6% de recargo) en la página de la promotora J'Fest.

Todos los boletos te permitirán ver ambos conciertos sin costo extra. En el caso de los boletos J'Pass / VIP, incluyen un meet and greet (la dinámica depende de la banda que se elija), ver los conciertos en una zona frente al escenario, entrada anticipada y actividades como fotos y firmas de autógrafos con una banda. Al momento de comprar la entrada escogerás la banda con la que deseas estas actividades. Los boletos J'Pass están limitados a 200 boletos por banda, dando un total de 400 boletos.

No te olvides de visitar nuestra agenda en la parte de abajo de esta nota para más información así como el evento oficial en Facebook.
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Jupiter 07/11

DIR EN GREY   Jupiter  
Mexico City - Mexico
El Plaza Condesa
comentarios
blog comments powered by Disqus

Eventos en América Latina 2015

noticias
anuncios