Chelsy visitará México este otoño

noticias - 08.09.2015 18:00
fuente: ExpoTNT
La banda femenina de pop rock Chelsy, compuesta por MIO en la guitarra y voz, SHIZUKA en el bajo y voz, y AMI en la batería y voz, se presentará por primera vez fuera de Japón en el marco de la Expo TNT 30 en la Ciudad de México.

La famosa convención de anime se llevará a cabo del 31 de octubre al 02 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco, al norte de la Ciudad de México. La banda estará presente los primeros dos días de la convención para deleitar a todos los asistentes.

Chelsy debutó en el 2014 con su primer single I'LL BE ON MY WAY, y actualmente son conocidas por su aportación a la serie de anime "Ao Haru Ride" con el tema I will de su single I will / Animation EP, lanzado en septiembre de 2014.

No se olviden de seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la banda. Pueden encontrar más información sobre este evento en la página de Expo TNT 30 y en nuestra agenda en la parte de abajo de esta nota.

A continuación les dejamos el vídeo musical de I will de "Ao Haru Ride", así como un spot de su más reciente single, I miss you:



artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Chelsy 31/10

Chelsy
Mexico city - Mexico
Centro de convenciones Tlatelolco
Chelsy 01/11

Chelsy
Mexico city - Mexico
Centro de convenciones Tlatelolco
comentarios
blog comments powered by Disqus

Eventos en América Latina 2015

noticias
anuncios