Anna Tsuchiya se presentará en Chile

noticias - 13.10.2015 13:23
La cantante rock Anna Tsuchiya se presentará por primera vez en América Latina en el marco de la Super JAPAN EXPO 2015 en Santiago, Chile.

La intérprete de los éxitos del anime "NANA" se presentará el día domingo 15 de noviembre en el show de cierre en la Movistar Arena. Anna Tsuchiya también será parte del ACT. 0.0 junto a todos los invitados a la expo. Los detalles sobre su participación así como más sorpresas serán anunciadas próximamente.

Además, Tsuchiya anunció el lanzamiento de un mini-álbum, el cual saldrá a la venta el 9 de diciembre. El lanzamiento se titula NAKE'd~Soul Issue~ y será un álbum de covers que contará con siete canciones en total. Este mini-álbum contendrá covers de varias canciones de soul y estará disponible en edición CD+DVD y sólo un CD. El contenido del DVD aún no ha sido revelado, por lo que todos los detalles serán anunciados cerca de la fecha.

Pueden conseguir sus entradas para la Super JAPAN EXPO 2015 en PuntoTicket online o en sus sucursales, así como en Tiendas Shazam sin recargos. Para comprar sus entradas desde regiones o en extranjero, pueden consultar en tickets@superjapanexpo.cl.

La Super JAPAN EXPO 2015 también contará con más invitados, incluyendo la presentación de ASIAN KUNG-FU GENERATION el día 14 de noviembre. Conoce más detalles del evento en su página oficial.
artículos relacionados
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
ASIAN KUNG-FU GENERATION 14/11

ASIAN KUNG-FU GENERATION
Santiago - Chile
Movistar Arena
Tsuchiya Anna 15/11

Tsuchiya Anna
Santiago - Chile
Movistar Arena
comentarios
blog comments powered by Disqus

Eventos en América Latina 2015

noticias
anuncios