Música gratuita de dexcore

noticias - 13.03.2017 15:44
fuente: Comunicado de prensa
Fundado en octubre de 2016 por el baterista Naoki (DEATHGAZE), la banda de visual kei dexcore anunció que publicará cada lunes una nueva canción en su canal oficial de YouTube, el cual comenzó el pasado lunes 6 de marzo.

La semana pasada dexcore reveló una nueva canción titulada above the clouds (getsu9core ver.). En este tema, los poderosos tambores de Naoki y las fascinantes partes de bajo de tetsu son amplificadas por la voz de -kagami-, que cambia fácilmente de gruñidos y gritos a voces melódicas. En general, refleja el núcleo del sonido de la banda, y las letras de las canciones también están escritas completamente en inglés.

Las canciones serán estrenadas cada lunes a las 9:00 p.m. (tiempo de Japón) hasta el 8 de mayo, la banda publicará un total de 10 temas. Los integrantes esperan que estas nuevas canciones agraden no sólo a sus nuevos fans, sino también a los fans de DEATHGAZE.

Permanece al pendiente de su canal oficial en YouTube y de su página oficial para más actualizaciones.

A continuación puedes escuchar el tema above the clouds (getsu9core ver.) seguido de la canción que publicaron el día de hoy, A.S.H (getsu9core ver.):



artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios