Baterista de Yellow Studs deja la banda

noticias - 21.01.2018 17:36
La banda de rock Yellow Studs anunció que su baterista, Hiroki Tanaka, los dejará este año.

Hiroki abandonará la banda tras el último concierto de su próxima gira, la que comienza en febrero y finaliza el 20 de mayo en el Umeda Shangri-La. Sin embargo, el resto de los integrantes se apresuró en aclarar que no tienen intenciones de frenar sus actividades.

En un comunicado presente en su sitio oficial, Hiroki se disculpa por el momento en que se retira y explica que, dada la importancia de este momento para la banda, él no se siente capaz de aportar lo suficiente. Afirma que no pretende seguir en la música, pero que en un futuro podría considerar el poder aportar algo a la escena.

Desde su creación en 2003 y a lo largo de toda su carrera, la formación de Yellow Studs ha sido la misma con excepción de su baterista: Tanaka es el tercero. Se unió a la banda de forma oficial en 2014 poco después de que, en 2013, Kazuhiko Maekawa anunciara que se tomaría un descanso.

El pasado 6 de diciembre lanzaron el maxi-single GRAB, mientras que el 24 del mismo mes salió a la venta Yellow Studs in Taiwan, un DVD que sigue sus primeras presentaciones en el extranjero. El proyecto acústico de la banda, Yellow Studs Acoustic Band (previamente conocido como Team Garakuta), acaba de lanzar su tercer álbum, A long way, este 10 de enero.

A continuación puedes ver el video de Boots, canción del disco GRAB, seguido del tráiler de Yellow Studs in Taiwan.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony