Nuevo EP de Taro Kobayashi

noticias - 29.03.2018 19:37
fuente: Skream
El cantautor Taro Kobayashi lanzará un nuevo EP el 23 de mayo.

Se titulará SQUEEZE y contará con cinco canciones: la canción principal, Jaguar, Hibiki, Ookami y Ballad. Ya que Kobayashi ha estado ocupado últimamente con la realización de temas para la franquicia "Kamen Rider Amazons", este será su primer lanzamiento con contenido original en solitario en más de dos años. Este lanzamiento le sigue al álbum URBANO, que se publicó en noviembre de 2015, y es el primer lanzamiento bajo un sello independiente que él fundó en 2017, llamado MOTHERSMILK RECORD.

La canción principal y Jaguar se lanzarán en formato digital el 6 de abril, para brindarles así a los fans un anticipo del EP.

Además, Kobayashi actuará como doble vocalista con NoB (Nobuo Yamada) en EAT, KILL ALL, el tema de la película "Kamen Rider Amazons: The Last Judgement". Kobayashi interpretó los temas de apertura para las dos temporadas de la serie, Armour Zone y DIE SET DOWN.

A continuación, se pueden ver un spot de 30 segundos de "Kamen Rider Amazons", en el que se incluye el vídeo de Armour Zone, y el tráiler de URBANO:



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN