Nuevo single de CHEMISTRY

noticias - 24.04.2018 19:14
fuente: Sony Music
El dúo de pop/r&b CHEMISTRY lanzará un nuevo single el 20 de junio.

Titulado Heaven Only Knows / 13kagetsu, será su segundo single desde que reiniciaron sus actividades en 2017, poniendo fin a un paréntesis de cinco años.

Una emotiva balada, 13kagetsu, es el tema principal del drama "Renewal Kazoku", que se creó para promocionar Nissin York, una marca de bebidas de yogur. El drama trata de un niño tímido cuya familia comienza a cambiar cuando su padre decide renunciar a su trabajo como asalariado para convertirse en YouTuber y cuya madre esconde un pasado secreto.

El single estará disponible en tres ediciones. La edición limitada saldrá con un libro de fotos y un DVD adicional con el vídeo musical, el vídeo detrás de las cámaras y una versión en vivo de Heaven Only Knows, así como los vídeos musicales de Windy y Yume no tsuzuki, de su single de regreso de 2017 y escenas de la gira LIVE TOUR 2017-18 "Windy". La edición normal será solo de CD, pero agregará las versiones instrumentales de las dos canciones del título y un remix de Heaven Only Knows. También habrá una edición analógica de 12 pulgadas, que contará con un remix adicional.

A continuación se puede ver una vista previa de 13kagetsu:

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony
  • euroWH