Nuevo single de SKY-HI

noticias - 26.04.2018 14:55
fuente: Web oficial
SKY-HI lanzará un nuevo single el 27 de junio.

Las dos canciones del título, Snatchaway / Diver’s High, se están empleando para promocionar a la franquicia "Gundam". Snatchaway es el tema principal del juego "New Gundam Breaker", mientras que Diver's High es el tema de apertura del anime "Gundam Build Divers".

Producido por Koichi Tsutaya, Snatchaway es una canción funky inspirada en la visión del mundo del juego. Cuenta con la trompeta de THE SUPER FLYERS, la banda de acompañamiento de SKY-HI. Diver's High, por otro lado, es una canción rock producida por Seiji Kameda. Cuenta con voces de coro y un trabajo agresivo de guitarra por parte de Kosuke Saito, líder de UNISON SQUARE GARDEN, así como del bajo por parte de Kameda. SKY-HI buscó la inspiración para escribir la letra en el guión del anime.

El single estará disponible en cuatro ediciones. La edición CD+DVD icluirá los vídeos de las dos canciones del título y la filmación del vídeo detrás de las cámaras, la edición normal será solo de CD y ambas estarán disponibles en las tiendas de todo el país. Las otras dos ediciones serán de CD+DVD y CD+Blu-ray, disponibles exclusivamente en la tienda mu-mo. Ofrecerán escenas en vivo del show de Los Ángeles de su gira mundial SKY-HI Round A Ground 2017 y un álbum fotográfico de 52 páginas con imágenes de los conciertos en Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.

El vídeo de Diver's High y el vídeo promocional de "New Gundam Breaker" con la parte en la que suena Snatchaway, se pueden ver a continuación:



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH