Sxun abandona Fear, and Loathing in Las Vegas

noticias - 30.06.2018 12:34
fuente: Web oficial
El guitarrista Sxun había estado ausente de algunas de las actuaciones recientes de Fear, and Loathing in Las Vegas a partir de mediados de junio, incluido su set en el SATANIC CARNIVAL'18, y al fin se ha anunciado que ha dejado oficialmente la banda.

En un mensaje en la web oficial de la banda, se reveló que Sxun pidió dejar la banda en mayo debido a razones personales. Sxun ha sido miembro de Fear, and Loathing in Las Vegas desde la formación de la banda en 2008.

Después de numerosas discusiones con su personal, los miembros restantes decidieron continuar las actividades como quinteto. Se disculparon con sus fans por el anuncio repentino y dijeron que esperan que continúen apoyándoles en el futuro.

En su comentario individual, el baterista Tomonori afirmó que, aunque retirarse de una banda transmite una imagen "negativa", siente que esta era la mejor opción tanto para Sxun como para el resto de los miembros y espera que los fans no interpreten este anuncio con sentimientos negativos. Los mensajes de los otros miembros fueron rápidos en afirmar que no tienen intención de detener las actividades y que están seguros de seguir adelante.
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN