Cuarto single de Mikansei Alice

noticias - 11.08.2018 12:08
fuente: Web oficial
La banda de visual kei Mikansei Alice se encuentra actualmente en mitad de su gira especial 7x7 One-man Tour, donde tocarán dos series de siete conciertos en siete ciudades diferentes, con entradas para cada uno de ellos que cuestan solamente 700 yenes. Los primeros siete conciertos ya están completos y la gira comenzará su segunda etapa el 22 de agosto.

Como parte de la campaña, han anunciado el lanzamiento de dos singles: uno para cada serie de siete conciertos. El primero, NaNa ~Watashi no naka no 7nin no shoujo~, se publicó el 25 de julio, y los detalles del segundo single ya se han anunciado.

Se titulará NaNa ~Kurikaesu 7nin no watashi~ y llegará a las tiendas el 26 de septiembre. Contará con dos canciones: la canción del título y una nueva versión de Kabukichou Midnight. Se dice que la canción del título tiene un sonido radiante y alegre que contrasta marcadamente con el single anterior, al tiempo que mantiene la rareza de Mikansei Alice. El lanzamiento también incluirá un DVD adicional con escenas en vivo de 13 canciones de su one-man celebrado en Takadanobaba AREA el 2 de marzo de este año.

A continuación se puede ver el spot del vídeo musical, seguido de un adelanto del audio.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH