Nuevos lanzamientos de Kizu

noticias - 03.10.2018 13:23
Justo después de su cuarto concierto one-man, Sayonara, que tuvo lugar en el Zepp Tokyo el 24 de septiembre, la banda de visual kei Kizu anunció algunas noticias emocionantes.

En primer lugar, lanzarán dos nuevos trabajos de forma simultánea el 11 de diciembre. El primero de esos lanzamientos será un single titulado 0, que contará con dos canciones: la canción del título y una canción de acoplamiento titulada Warui yume. Esta última se empleará como canción de apertura para la película "MESSIAH ~Genya no toki~", que comenzará a emitirse en los cines el 17 de noviembre.

El segundo lanzamiento se trata de su primer DVD en vivo, 4th ONEMAN Sayonara 2018.9.24 @ Zepp TOKYO, que documentará el ya mencionado concierto one-man. Estará disponible en una edición limitada de 2 DVD y una edición normal con un solo disco, pero actualmente no hay detalles sobre el contenido específico de cada edición.

Además, Kizu ha anunciado algunos conciertos especiales. Celebrarán un concierto en el que el código de vestimenta se limita a la ropa negra, titulado 0, en el Tokyo Kinema Club el 11 de enero de 2019. Después, comenzarán una gira one-man titulada "Tenbatsu" X "Tenchuu", que consistirá en un espectáculo de "Tenbatsu" en el Matsushita IMP Hall de Osaka el 31 de marzo de 2019, y un espectáculo de "Tenchuu" en el International Forum Hall C de Tokio el 7 de abril.

A continuación se puede ver el vídeo del anuncio de 0, seguido del vídeo musical del single anterior de Kizu, Steroid.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus